Football

Planean las prácticas de los Dolphins

Jason Taylor, Chad Pennington, Ronnie Brown y los demás veteranos de los Dolphins se reportarán a los entrenamientos el próximo sábado 1 de agosto. Será el inicio de la preparación con miras a defender en la próxima campaña su título de campeón de la División Este.

En total serán 21 prácticas de los Dolphins en la Universidad Nova Southestern antes del inicio de la pretemporada, el próximo sábado 22 de agosto en el Land Shark Stadium (7:30 p.m.) contra los Panthers de Carolina.

La última práctica, programada para el jueves 20 de agosto, será abierta para los aficionados, quienes podrán asistir a los entrenamientos. La admisión es gratuita.

Tony Sparano, el entrenador de los Dolphins, afirmó que ahora que se prepara para su segunda campaña como entrenador en la NFL se siente mucho más encarrilado con respecto al año anterior cuando cambió más de la mitad del plantel que había cerrado la temporada con sólo un triunfo en 16 partidos.

"Ahora me siento más cómodo por el hecho de que conozco a mi equipo'', dijo el entrenador. "Ahora tenemos más credibilidad, los jugadores y entrenadores entienden mejor el sistema, y en el día a día las cosas son más fáciles, aunque debo afirmar que soy del tipo de personas a la que nunca le gusta sentirse demasiado cómoda''.

Ahora los Dolphins son más fuertes que en la temporada pasada, pues han mantenido a los jugadores que le dieron magníficos resultados y han incorporado otros valiosos como Taylor, que regresó tras estar un año con los Redskins de Washington.

Los Dolphins terminaron con un récord de 11-5 en la campaña pasada, se consagraron campeones del Este en la Conferencia Americana y avanzaron a los playoffs por primera vez en seis años.

En su camino, desplazaron al segundo lugar a los Patriots de Nueva Inglaterra y en el partido final de la temporada regular eliminaron a los Jets de Nueva York, que habían contratado al legendario quarterback Bret Favre, y soltaron a Pennington que de inmediato fue contratado por la franquicia der Miami.

  Comentarios