Football

Los Dolphins definen su equipo para la temporada

JASON TAYLOR (izq.) derriba al running back de los Saints, Lynell Hamilton, en el juego del 3 de septiembre.
JASON TAYLOR (izq.) derriba al running back de los Saints, Lynell Hamilton, en el juego del 3 de septiembre. GETTY IMAGES

El linebacker Matt Roth fue puesto el sábado en la lista de lesionados por los Dolphins y su lugar será ocupado por Jason Taylor, quien volvió al escuadrón de Miami después de haber jugado una temporada con los Redskins de Washington.

Roth no podrá practicar ni jugar por lo menos en las primeras seis semanas de la temporada regular, que iniciarán los Dolphins el 13 de septiembre contra los Jaguars en Atlanta.

Al principio se había dicho que Taylor sólo sería utilizado por el entrenador Tony Sparano en circunstancias especiales durante los partidos. Ausente Roth casi en todo la primera mitad de la campaña, las puertas quedan abiertas para que entre en acción el Mejor Jugador Defensivo de la NFL en el 2006.

Los Dolphins tuvieron un sábado atareado y además del movimiento con Roth, cortaron a 12 jugadores para dejar la plantilla en 53 con miras a la próxima campaña.

Entre los dejados en libertad se encuentran el safety Courtney Bryan, el guard Mark Lewis, los wide receivers Brandon London y James Robinson, los tackles Brandon Frye y Nate Garner, los linebackers William Kershaw y J.D. Folsom, los cornerbacks Joey Thomas y Will Billingsley, los defensive end Rodrique Wright y Ryan Baker.

De todos modos, los 53 elegidos no pueden sentirse absolutamente seguros, pues una vez que se conozcan los nombres de los liberados por los otros equipos pueden haber cambios por quienes ya han sido incluidos en la plantilla inicial de los 53.

"Tratamos de tener la mayor cantidad de opciones posibles'', afirmó Sparano. "Desde el principio les dije a mis jugadores que no sólo tienen que competir por el puesto entre ellos sino contra los de otros equipos''.

Por otro lado, el novato cornerback Vontae Davis no participó en las prácticas sabatinas debido a una lesión en la rodilla, que sufrió en el segundo período del encuentro contra los Saints en Nueva Orleans, el jueves anterior.

Davis se dedicó a hacer ejercicios de rehabilitación y acondicionamiento.

  Comentarios