Football

Los errores pasan la factura a los Dolphins

PERIA JERRY (94) y Jonatha Babineaux, de los Falcons, se lanzan por el ovoide tras un fumble de Chad Pennington (no aparece), el domingo 13 de septiembre en Atlanta.
PERIA JERRY (94) y Jonatha Babineaux, de los Falcons, se lanzan por el ovoide tras un fumble de Chad Pennington (no aparece), el domingo 13 de septiembre en Atlanta. The Miami Herald

En una corrida hacia la zona de anotación, el tight end de los Dolphins Anthony Fasano atacó con 15 yardas para convertir el touchdown, cuando ocurrió lo inesperado: otro error de Miami, y otra oportunidad perdida.

En esta acción, en el segundo de los cuatro turnovers en la derrota 19-7 ante los Falcons, el domingo, el casco del linebacker Mike Peterson golpeó el ovoide que llevaba Fasano, cuando éste caía sobre el piso sintético del Georgia Dome.

"Simplemente no aseguré la bola lo suficiente'', se lamentó Fasano.

En cuanto errores, sin embargo, Fassano no se lleva solo toda la culpa.

Las fallas sin embargo, están lejos de lo normal en los Dolphins. La misma ofensiva que el año pasado empató el récord de menos turnovers en la temporada (13) en la NFL concedió tres fumbles y una intercepción mientras fallaba en ingresar a la línea de las 20 yardas del rival más de dos veces en todo el partido.

"No se lo que nos tendrá preparado el entrenador Tony Sparano durante la semana, pero será algo muy duro'', comentó el guard Justin Smiley. "Todos los sabemos. Hemos sido preparados para ganar y no lo hicimos. No repetimos las cosas que hicimos el año pasado para ser un equipo de éxito''.

Apenas cuando quedaban 3:21 minutos en el reloj, los Dolphins pudieron poner puntos en la pizarra, cortesía de una pase de nueve yardas para touchdown del quarterback Chad Pennington al running back Ricky Williams.

Aparte de eso, la única similitud entre la derrota del domingo y la mágica campaña del 2008 fue que ambas temporadas empezaron con una derrota. El campeón reinante de la División Este de la Conferencia Americana comenzó el año pasado con una caída 20-14 ante los Jets de Nueva York y otra por 31-10 contra los Cardinals de Arizona.

"Tenemos que hallar la manera de salir de este pozo'', dijo Pennington, quien terminó con 21 de 29 pases para 176 yardas. "Lo que hicimos el año pasado no se vio ahora''.

  Comentarios