Football

Borrón y cuenta nueva para los Dolphins

Los Dolphins de Miami empezaron a corregir errores y a ponerse a punto con miras al difícil compromiso contra los Colts de Indianápolis de Peyton Manning, el próximo lunes en el Land Shark Stadium.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo'', afirmó el lunes el entrenador de los Dolphins, Tony Sparano. "Debemos poner más presión a la hora de frenar a los rivales. Creo que podemos arreglar eso''.

A diferencia de la temporada pasada, en la que el equipo cometía muy pocas faltas y tampoco perdía el ovoide en la ofensiva, el domingo en la derrota 19-7 ante los Falcons en Atlanta, los penalties y turnovers fueron decisivos en el resultado del partido.

Tras ver el video del encuentro dominical, Sparano informó que los Dolphins concedieron un total de 172 yardas en esos dos aspectos, lo que equivalía a 12.5 puntos. Según las cuentas del entrenador, si su equipo hubiese jugado libre de faltas se habría llevado la victoria.

También Sparano afirmó que en el juego contra los Falcons se fallaron muchos tackles en defensa y en equipos especiales y eso permitió al conjunto de Atlanta ganar muchas yardas.

El tight end Anthony Fasano fue uno de los más abordados el lunes, debido a que el domingo cometió dos fumbles y era el receiver a quien el quarterback Chad Pennington le envíaba el ovoide en el tercer cuarto, en una larga intercepción.

"Definitivamente no es nuestra característica perder el balón y eso debemos corregir'', manifestó Fassano. "Todo es cuestión de concentración y protección del ovoide''.

Dos cosas positivas, sin embargo, quedaron del encuentro en Atlanta. No hubo lesionados y la actuación de Jason Taylor y Joey Porter, quienes no jugaban juntos desde la campaña del 2007, fue muy satisfactoria.

"Ambos jugaron muy bien'', expresó Sparano. "Porter hizo un gran trabajo en la contención del ataque terrestre y Taylor cumplió muy bien con la manos sobre todo en frenar al tight end en el primer tiempo. La manera como ambos pasaron al campo rival fue notable''.

Porter terminó con tres tackles y derribó al running back de los Falcons, Michael Turner, detrás de la líneas de scrimmage.

Por su parte Taylor tuvo dos tackles y un sack en su reaparición con los Dolphins en partidos oficiales luego de haber vestido el uniforme de los Redskins de Washington en la temporada pasada.

"No importa lo que hayamos hecho en Atlanta, sino que nuestra meta es conceder menos de 19 puntos por partido'', dijo Porter. "Sabemos que nos preparamos durante mucho tiempo para debutar muy fuerte, pero si eso no ocurrió, no es el fin del mundo, pero siempre una derrota pesa y hay que trabajar para estar listos para ganar a los Colts''.

  Comentarios