Football

Una fiesta con la casa repleta

Los ecos de la campaña anterior y la confianza de ver un equipo superior esta temporada se tradujeron en la venta de todas los boletos para el partido entre los Dolphins de Miami y los Colts de Indianápolis, el lunes (8:30 p.m.) en el Land Shark Stadium.

El anuncio de la venta total de entradas lo hizo el viernes el presidente de los Dolphins, Mike Dee.

El conjunto dirigido por Tony Sparano viene de caer 19-7 contra los Falcons en Atlanta, en el inicio de la actual campaña.

La derrota, sin embargo, no ha afectado el entusiasmo de los seguidores del escuadrón miamenses que consideran que las cosas serán diferentes en el estreno en casa en la presente temporada.

Los Dolphins son los actuales campeones de la División Este de la Conferencia Americana en la NFL, y vienen de terminar la campaña del año pasado con un récord de 11-5, después que en el 2007 apenas ganaron un partido en 16 presentaciones.

Por otro lado, el nuevo propietario del club, Stephen Ross, ha puesto mucho énfasis en rodear de atractivos los días que jueguen los Dolphins en el Land Shark Stadium.

Ross incorporó como propietarios minoritarios del club a Gloria y Emilio Estephan, Mark Anthony y a las hermanas Serena y Venus Williams.

También, Ross invitó al cantante Jimmy Buffett para crear un ambiente atractivo en el estadio de los Dolphins, que sea un imán para que la afición.

El partido también tiene el interés de ver en acción al quarterback de los Colts, Peyton Manning, quien se consagró campeón en Miami del Super Bowl en el 2007.

"Es un gran desafío para nuestra ofensiva'', afirmó Manning. "Cuando uno enfrenta a Jason Taylor y Joey Porter tiene que estar muy alerta''.

  Comentarios