Football

Los Golden Panthers van por el triunfo

LARRY McCOY
LARRY McCOY

Tras dos duros encuentros para comenzar la temporada, los Golden Panthers de FIU abren su calendario casero esta noche frente a Toledo en el FIU Stadium.

Los de Mario Cristobal comenzaron el año con derrotas en Alabama y Rutgers, pero ahora buscan su primera victoria de la campaña en casa contra un equipo al que derrotaron 35-16 en 2008.

Si las últimas series del partido contra Rutgers fueron evidencia de lo que este equipo puede formar ofensivamente, con un calendario más favorable de aquí en adelante, puede que las victorias comiencen a llegar.

Hace una semana en New Jersey, FIU perdía 23-0 tras un pésimo partido ofensivo, donde apenas había superado dos veces las 20 yardas en tres cuartos. El partido parecía concluido hasta que Paul McCall, quien había sido tumbado jugada tras jugada toda la tarde, por fin pudo encontrar a sus compañeros.

Las dos últimas series acumularon 73 y 72 yardas respectivamente y concluyeron con conexiones entre McCall y su ayudante favorito T.Y. Hilton de ocho y 14 yardas.

Los Golden Panthers esperan superarles, como el año pasado, pero tendrán que encontrar como correr con el balón y mantenerlos callados ofensivamente. Si lo consiguen, McCall, Hilton, y compañía tendrán oportunidades para florecer.

  Comentarios