Football

Los Huracanes no se achican

JACORY HARRIS, el estelar quarterback de la Universidad de Miami, se prepara para lanzar el ovoide en el juego ante Florida State, el pasado 7 de septiembre.
JACORY HARRIS, el estelar quarterback de la Universidad de Miami, se prepara para lanzar el ovoide en el juego ante Florida State, el pasado 7 de septiembre. Associated Press

Cuando los Huracanes salgan al campo en Blacksburg, esta tarde, lo harán como el #9 del país, la primera vez desde 2005 que se encuentran en el Top 10 del ranking.

Lo que esta claro es que con este puesto viene la presión y Virginia Tech (2-1,) les espera como una serpiente.

Sabiendo que la última vez que estuvieron ranqueados tan altos perdieron 40-3 contra LSU en el Peach Bowl, la UM (2-0) tendrá que de nuevo demostrar que este joven equipo no es el mismo de otros años. Este sabe ganar. Ganan con confianza y estilo.

Los de Randy Shannon tuvieron nueve días para prepararse ante Georgia Tech y los frutos de esa preparación fueron obvios en la forma que dominaron en ruta a la victoria 33-17 en Miami. Esta vez han tenido ocho días para preparase para los Hokies y Frank Beamer cree que de nuevo les ayudará.

Aun comenzando la temporada 2-0 con victorias contra el #18 y #14, algunos todavía dudan que este equipo pueda llegar al nivel viejo que este programa estableció al principio de la década.

Al líder del equipo no le importa.

"Queremos que todos nos duden este año," declaró el quarterback Jacory Harris. "Por que eso nos va seguir motivando. Mientras que todos nos sigan dudando, nosotros seguiremos hacia delante''.

Algo que les ayudará es el hecho que de momento, la UM no se considera uno de los mejores.

"Somos muy humildes," añadió Harris.

  Comentarios