Football

Dolorosa caída de los Golden Panthers

Sin duda el día de ayer fue un desastre completo para los equipos de football de las dos universidades de Miami.

La UM se pasó toda la semana en la prensa deportiva como uno de los nuevos favoritos nacionales, pero sin duda los Hokies de Virginia Tech les devolvieron a la realidad.

Con la ayuda de un diluvio constante durante el partido entero en Blacksburg, Va., los Hokies (3-1) derrumbaron a los Huracanes (2-1) 31-7, terminando con cualquier idea que Miami volvía a sus viejos tiempos.

En Miami, FIU no logró levantar cabeza y calló duramente contra Toledo 41-31.

Los Golden Panthers (0-3) de Mario Cristobal, quienes había derrotado a sus rivales el año pasado en Ohio, continuaron con los mismos problemas ofensivos que les plagaron contra Rutgers y el conjunto defensivo no pudo parar a los Rockets (2-2).

Los visitantes mantuvieron a T.Y. Hilton inactivo durante la mayoría de la noche, pateando a donde no estaba y marcándole con dos defensas pero aun así, la joven estrella fue la única cosa positiva de la noche, acumulando 126 yardas en nueve recepciones marcando un tanto; la gran cantidad cuando el partido estaba fuera de control.

El desnivel entre las plantilla fue evidente en el segundo tiempo cuando FIU logró cortar el marcador a 24-17 después de ir perdiendo 17-0 durante grandes partes del primero. Un Toledo con más experiencia se ajustó y marcó 17 puntos seguidos quitándole a Cristobal cualquier oportunidad de victoria.

El quarterback Paul McCall tuvo los mismos problemas que en las últimas dos semanas y terminó 19 de 42 por 224 yardas, marcando una vez por el aire y dos veces con los pies. La gran diferencia vino de parte de una floja línea defensiva de FIU que permitió 223 yardas por el césped.

  Comentarios