Football

Dominan a los Rattlers

DAMIEN BERRY (#20) avanza con la bola en partido donde los Huracanes derrotaron 48-16 a los Rattlers.
DAMIEN BERRY (#20) avanza con la bola en partido donde los Huracanes derrotaron 48-16 a los Rattlers. The Miami Herald

La UM continuó su buena racha la noche del sábado y se paseó por el terreno de FAMU en ruta a una fácil victoria 48-16 en el Land Shark Stadium.

Los Huracanes (4-1) dominaron desde el inicio y tumbaron a los Rattlers (4-1 FCS) en un partido al que le faltó espectáculo.

Jacory Harris, quarterback de Miami, solo jugó el primer tiempo y terminó completando 16 de 24 pases por 217 yardas con dos touchdowns. El joven tiró dos intercepciones en un partido que no fue el mejor de su temporada.

El anticipado estreno de su suplente, A.J. Highsmith, comenzó en el tercer cuarto y el novato terminó conectando en sus únicos tres intentos por solo 36 yardas. El partido, 31-3 a favor de UM cuando entró, realmente no le permitió oportunidad de demostrar su habilidad, con Randy Shannon decidiendo correr con el esférico en la mayoría de las jugadas.

Damien Berry tomó ventaja de la oportunidad y corrió por 163 yardas. Al principio, FAMU consiguió adelantarse 0-3 en el marcador tras una pateada de Trevor Scott en la primera serie del encuentro. Gracias a un Harris clínico, la ventaja no duró. La joven estrella conectó con Leonard Hankerson desde cinco yardas poco después y Miami ganaba 7-3.

Tras conseguir la ventaja, los de Shannon no quitaron el pie del acelerador y pasearon la victoria.

Matt Bosher aumentó la ventaja a siete con una pateada y la segunda conexión de parte de Harris, esta a Jimmy Graham, puso el marcador en 17-3.

Los visitantes, ya tumbados y fuera del encuentro, consiguieron interceptar a Harris dos veces en el primer tiempo, la última en su propia sona final, pero les faltaron los puntos. Por Miami, Mike James y Lee Chambers marcaron en series cseguidas antes del descanso y los Huracanes entraron al vestuario dominando 31-3.

Los Rattlers sumaron 13 puntos en el segundo tiempo pero touchdowns de Thearon Collier y Berry aumentaron la diferencia.

  Comentarios