Football

Los Dolphins retroceden a las sombras

DREW BREES vuela por encima de la defensa de Miami para anotar un touchdown.
DREW BREES vuela por encima de la defensa de Miami para anotar un touchdown. EL NUEVO HERALD

Los Dolphins permitieron que les anotaran 36 puntos en la segunda mitad, dejaron escapar la victoria de las manos y cayeron 46-34 ante unos explosivos e invictos Saints de New Orleans (6-0), el domingo en el Land Shark Stadium ante el silencio de 66,689 aficionados.

Miami tiene ahora un récord de 2-4 y se ubica en el cuarto puesto en la División Este de la Conferencia Americana de la NFL.

"Nos autodestruimos con los errores cometidos'', comentó el entrenador de los Dolphis, Tony Sparano. "Ellos finalizaron las jugadas y nosotros no''.

Los running backs Ricky Williams (3) y Ronnie Brown convirtieron cuatro touchdowns, tres de ellos con la jugada del wildcat en la que reciben el ovoide directamente.

Su defensiva interceptó tres veces al afamado quarterback de los Saints, Drew Brees, pero no bastó.

La primera interceptación ocurrió a los 7:33 minutos de iniciado el juego, cuando el safety Culver Tyrone retornó el ovoide 23 yardas y lo puso en la cuatro de los Saints, para que Williams anotara desde ahí en una jugada de wildcat. Con la patada de Dan Carpenter, los Dolphins se pusieron 7-0.

Los Saints respondieron con un field goal de 47 yardas del kicker John Carney para el 7-3 a los 9:50 minutos del primer cuarto.

Con una corrida fenomenal, Williams ganó 68 yardas para touchdown y con Carpenter los Dolphins subieron 14-3, a los 10:02 minutos.

A los 3:35 minutos del segundo cuarto, Carpenter aumentó a 17-3 con un gol de campo de 32 yardas.

Luego, el linebaker Reggie Torbor interceptó a Brees y a los 5:58 minutos del segundo cuarto, Brown anotó un TD de ocho yardas también en una jugada de wildcat. Con Carpenter los miamenses aumentaron 24-3.

A cinco segundos para el final del primer tiempo, Brees anotó un touchdown y con el punto extra de Carney, se acercaron 24-10.

El safety Darren Sharper interceptó al quarterback Chad Henne y retornó 42 yardas para TD, a los 50 segundos de iniciado el tercer período, y con el punto extra los Saints se pusieron 24-17.

El cornerback Nate Jones interceptó a Brees cuando intentaba un pase de TD y a los 8:56 minutos, Carpenter dio tranquilidad a los Dolphins con un field goal de 33 yardas para el 27-17.

Brees pasó 10 yardas para TD al wide receiver Marques Colston y con Carney los Saints se acercaron 27-24, a los 13:51 del tercer cuarto.

Un pase de Henne de 67 yardas al wide receiver Brian Hartline dejó el camino para que Williams, con otro wildcat, anotara un TD de cuatro yardas a tres segundos del final del tercer cuarto y los Dolphins con la patada de Carpenter se pusieron 34-24.

A los 1:37 minutos de iniciado el cuarto período, el running back Reggie Bush anotó un TD de 10 yardas y con Carney los Saints se acercaron 34-31.

Por primera vez los Saints pasaron adelante con TD de dos yardas de Brees, a los 6:25 minutos del cuarto período para el 37-34.

Carney anotó un field goal de 20 yardas a los 11:47 minutos finales para el 40-34.

El cornerback Tracy Porter interceptó a Henne a 1:53 minutos del final y anotó para en un retorno de 54 yardas para sellar el triunfo de los Saints 46-34.

  Comentarios