Football

Obligados a ganar

EL QUARTERBACK de los Huracanes Jacory Harris busca pasar la bola en desafío ante Virginia.
EL QUARTERBACK de los Huracanes Jacory Harris busca pasar la bola en desafío ante Virginia. Associated Press

Puede que esta semana se decida quien representará la división costal del ACC en Tampa, en diciembre.

Desafortunadamente para los Huracanes de Miami, hasta si ganan en Chapel Hill ante North Carolina (3:30, TV: ABC), si Georgia Tech vence a Duke, no importará.

Tras la derrota contra Clemson, la UM perdió la oportunidad de dictar su puesto en la división y ahora están en la dura situación de esperar que un rival al que ganaron pierda para poder disputar el campeonato.

Lo que esta claro es que pase lo pase, Miami (7-2, 4-2) tiene que ganar.

Quizás eso sea más fácil dicho que hecho para el equipo del técnico Randy Shannon, quienes han perdido en tres viajes al Kenan Memorial Stadium.

Incluso, la plantilla Huracán solo incluye un jugador que haya ganado un partido en la sede rival.

"Yo he ganado en Carolina antes'', dijo Jimmy Graham, quien jugó baloncesto para la UM y quien marcó dos puntos cuando los Huracanes sorprendieron a North Carolina 81-70 en el 2006. "Pero lo veteranos no lo han hecho. Es una gran parte del pensamiento que tenemos entrando al partido esta semana. Es un partido grande para nosotros''.

Antes de salir al campo hoy, lo más seguro es que los Huracanes sepan su destino porque los Yellow Jackets y Blue Devils juegan a las 12 a sólo ocho millas de distancia.

  Comentarios