Football

Se miden a Texas

Los Golden Panthers de FIU juegan su penúltimo partido caseros esta noche cuando se enfrentan a North Texas en una partido entre dos equipos con temporadas similares.

Ambos conjuntos entran al encuentro 2-7 con los de Mario Cristóbal por delante en la clasificación del Sun Belt por una victoria más en la conferencia.

FIU llega al encuentro tras perder 48-21 contra Middle Tennessee la semana pasada, pero tendrá de regreso a su quarterback titular Paul McCall y al defensa Toronto Smith.

McCall se perdió el partido en Murfreesboro la semana pasada con una lesión en el codo, pero parece estar listo para liderar a su conjunto contra los Mean Green.

Cristobal tiene confianza que el veterano esta listo para volver al campo tras un duro partido contra los Blue Raiders en el que falto bastante el juego del quarterback.

"Se le ve bien'', dijo el dirigente al Miami Herald sobre el jugador que se lesionó en la penúltima serie de la victoria contra Louisiana-Lafayette hace dos rondas.

La inclusión de McCall en la plantilla será algo calmante para la afición considerando que su suplente, Wayne Younger, quien podría jugar de nuevo mañana si se le necesita, terminó la jornada completando solo 14 de 38 pases la semana pasada sumando 138 yardas y tres intercepciones.

  Comentarios