Football

Están obligados a ganar

EL QUARTERBACK de los Huracanes Jacory Harris en ación frente a Virginia, el pasado 7 de noviembre.
EL QUARTERBACK de los Huracanes Jacory Harris en ación frente a Virginia, el pasado 7 de noviembre. Associated Press

Los Huracanes están garantizados de dos cosas esta temporada; no tendrán oportunidad de ganar el ACC pero sí jugarán en un partido bowl.

Lo que queda por ver es si ganarán 10 partidos por primera vez desde el 2003.

Si la UM (8-3) espera llegar a la meseta de victorias tendrán que ganarle a South Florida (7-3) el sábado en Tampa.

"Con una temporada de nueve victorias hay cuatro derrotas'', declaró el quarterback de segundo año Jacory Harris. "No queremos otro revés y buscaremos las 10 victorias''.

Sin duda, los Bulls no les regalarán el triunfo a los Huracanes. Incluso, ya han derrotado a dos equipos del Top 25: Florida State y West Virginia.

"Ellos han ganado contra equipos del Top 25'', dijo Randy Shannon en su rueda de prensa semanal. "Es un equipo en el que no podemos confiarnos. Debemos tratarlo como si fuera Oklahoma."

USF comenzó el año con cinco victorias de forma consecutiva, incluyendo el sorprendente triunfo en Tallahassee contra los Seminoles, pero despus han conseguido ganar sólo en dos de sus últimos cinco partidos.

Este será el último desafío que los Bulls jugarán delante de su afición en el Raymond James Stadium en la actual temporada, y sin duda todos esperan que el equipo sorprenda de nuevo con un triunfo al estado de Florida.

  Comentarios