Football

Tres juegos seguidos en la carretera

Tras tres partidos consecutivos en el U.S. Century Bank Arena, los Golden Panthers de FIU toman la carretera para lo que será su viaje más largo del año.

El viaje comenzará hoy contra Eastern Kentucky y no terminará hasta el 31 de diciembre cuando los de Isiah Thomas por fin regresarán a Miami contra South Alabama.

El desplazamiento será de ocho partidos durante más de un mes y incluirá un viaje a Tallahassee para un duro partido ante Florida State y dos choques de conferencia contra Denver y North Texas.

"Esto será bueno para nosotros'', dijo Thomas tras perder contra Murray State el 24 de noviembre sobre el duro viaje que le espera a su equipo joven. "Sin duda nos pegarán un poco pero esperamos aprender a pelear y ganar un par de partidos. Si aprendemos como ganar fuera de casa, una vez que empiezan los partidos de liga en enero, entonces estaremos bien''.

Teniendo en mente que FIU (2-5) a caido en 34 de sus últimos 39 partidos fuera de casa, puede que vuelvan en nochebuena con solo las dos victorias que poseen. El primer rival es Eastern Kentucky (4-1) quien ha comenzado muy bien y buscará su cuarta victoria seguida. Los Colonels se clasificaron para el torneo nacional en el 2005 y el 2007, y buscarán de nuevo llegar al "Big Dance'' como campeones de la conferencia.

Uno de sus rivales será Murray State, el último equipo que le ganó a FIU.

  Comentarios