Football

Hora de probar cambios

CHAD HENNE
CHAD HENNE

El entrenador Tony Sparano tendrá oportunidad de ver en acción los resultados de los cambios en su equipo, hoy (7 p.m.) en el Sun Life Stadium cuando los Dolphins reciban a los Falcons de Atlanta.

La escuadra surfloridana canjeó el miércoles último al wide receiver Greg Camarillo por el cornerback de los Vikings de Minnesota, Benny Sapp.

Ahora, Sparano podrá disponer de un hombre de experiencia en la defensa del juego aéreo, mientras la posición de recibidores está muy bien cubierta con jugadores de la categoría de Brandon Marshall, Brian Hartline, Davone Bess y Patrick Turner.

"Hemos conseguido a un jugadores de gran flexibilidad'', afirmó Sparano. "Sapp se inició en la liga como cornerback, tiene experiencia en playoffs y se desempeña también en los equipos especiales''.

La defensiva de los Dolphins necesitaba el respaldo de un veterano, luego que Will Allen tuvo que hacerse una artroscopia en la rodilla y se perderá toda la pretemporada.

En la campaña pasada, Sparano apeló a dos novatos como cornerbacks, Vontae Davis y Sean Smith, quienes dieron muy buenos resultados. En esta oportunidad, ambos se encuentran más maduros, y gozarán del respaldo de un hombre como Snapp quien viene de jugar la final de la Conferencia Nacional de la NFL, en la que los Vikings de Minnesota sucumbieron ante los Saints de Nueva Orleans, que luego conquistarían el Super Bowl.

Los Dolphins se encuentran invictos en la pretemporada tras de superar a los Buccaneers de Tampa Bay y los Jaguars de Jacksonville.

La victoria 27-26 sobre los Jaguars, el sábado anterior, fue espectacular y marcó un resurgimiento del quarterback Chad Henne, quien en el partido anterior en una cancha convertida en un lodazal no había podido rendir en su real dimensión.

También Marshall mostró destellos de su clase.

El wide receiver contratado por los Dolphins por cuatro años y un salario de $10 millones por temporada, no había rendido a satisfacción ante los Bucs, incluso soltó dos veces el ovoide.

Contra los Jaguars, sin embargo, el ex de los Broncos de Denver capturó cuatro veces la pelota para 65 yardas, y soltó una vez el ovoide. Tuvo una importante contribución en bloquear a dos rivales en una ofensiva en la que Anthony Fasano anotó un largo touchdown.

  Comentarios