Football

Preparan fiesta por todo lo alto

Los Dolphins presentarán varias estrellas del entretenimiento para el partido inaugural como local el 26 de septiembre ante los New York Jets, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, que se celebrará entre 15 de septiembre y el 15 de octubre.

La celebración incluye una actuación previa al partido por Alejandro Escovedo, la interpretación del himno de los Estados Unidos por el ganador del premio Grammy y codueño del equipo, Marc Anthony, junto a Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas y también codueña de los Dolphins.

La superestrella internacional Enrique Iglesias será protagonista de una actuación especial en el intermedio.

En el intermedio, la codueña de los Dolphins, Gloria Estefan, ganadora de siete Grammy, presentará a Iglesias.

Iglesias es uno de los intérpretes de habla hispana de mayor venta en la historia, con más de 12 millones de discos vendidos y 19 éxitos número uno en música en español en el hemisferio.

El duelo ante los Jets será transmitido en español, desde Sun Life Stadium, para el área de Nueva York, Los Angeles y Miami, gracias a un acuerdo de la NFL con Telemundo y NBC.

NBC Sports hará su transmisión regular de "Sunday Night Football'', pero existirá la opción, en esas tres ciudades, de ver el juego y escucharlo en español.

  Comentarios