Football

El inicio que todos esperaban

CON UN estirón, Ray Ray Armstrong logra un touchdown en el segundo período del encuentro ganado con facilidad por la Universidad de Miami en el Sun Life Stadium.
CON UN estirón, Ray Ray Armstrong logra un touchdown en el segundo período del encuentro ganado con facilidad por la Universidad de Miami en el Sun Life Stadium. El Nuevo Herald

La UM se calentó perfectamente para su choque con Ohio State la semana que viene, destrozando el jueves a Florida A&M 45-0 en el Sun Life Stadium.

Los (#13) Huracanes brillaron ofensivamente y demostraron su superioridad gracias a su velocidad y un ataque eficaz que logró anotar 35 puntos en el primer tiempo, la mayor cantidad desde el 2002.

Por su parte, el conjunto defensivo arroyó a los Rattlers saqueándoles ocho veces y interceptándoles una vez en ruta a la fácil victoria.

Jacory Harris se exhibió para el conjunto de Randy Shannon. Aunque sólo jugó el primer tiempo, completó 12 de 15 pases para 210 yardas con tres touchdowns.

Leonard Hankerson se benefició del buen juego del quarterback, cómplice en seis jugadas que acumularon 115 yardas y dos anotaciones.

Olivier Vernon lideró la defensa con tres sacks.

Desde la primera serie los locales demostraron su dominio y les tardó solo 1:40 en marcar sus primeros puntos del año, mediante un pase de Harris a Henderson de 19 yardas.

El dúo conectó de nuevo en la siguiente posesión, esta vez desde 40 yardas, y antes deque los visitantes se dieran cuenta la diferencia estaba en 14 puntos.

Harris logró su tercer touchdown en el segundo cuarto con un pase de 32 yardas a Damien Berry, y con una intercepción de 22 yardas, Ray Ray Armstrong logró el 28-0.

La diferencia llegó a 35-0 con 5:22 por jugar en el primer tiempo, cuando Mike James marcó desde una yarda.

En el segundo tiempo Shannon tuvo el lujo de experimentar con sus suplentes.

A.J. Highsmith substituyó a Harris y en su primera serie fue interceptado, demostrando la importancia del veterano al equipo que realmente no posee otro lanzador de mérito.

El tercer quarterback, Spencer Whipple, tuvo su primera oportunidad de liderar el conjunto defensivo en la siguiente serie, pero Lamar Miller fue quien destaco. El corredor, producto de Killian, marcó los primeros puntos de su carrera desde cinco yardas para el 42-0.

Matt Bosher marcó los únicos puntos del último cuarto con una pateada de 24 yardas que fijó el marcador en 45-0.

Los Huracanes ahora viajarán a Columbus, Ohio la semana que viene para lo que quizás sea el partido más difícil de su temporada contra (#2) Ohio State. Los equipos se medirán por primera vez desde el campeonato del 2002, cuando los Buckeyes ganaron en tiempo extra tras una cuestionable decisión del arbitro Terry Porter.

  Comentarios