Football

Caída en explosiva batalla

RONNIE BROWN, de los Dolphins, trata de superar la cerrada defensa de Dallas, la noche del jueves en Arlington, Texas.
RONNIE BROWN, de los Dolphins, trata de superar la cerrada defensa de Dallas, la noche del jueves en Arlington, Texas. MCT

En electrizante final, los Cowboys de Dallas vencieron 27-25 a los Dolphins de Miami con un gol de campo sobre la hora, para poner punto final a la pretemporada de ambos escuadrones.

David Buehler, con un disparo de 31 yardas, le quitó el caramelo de la boca al equipo de Tony Sparano cuando parecía que el triunfo estaba asegurado.

Ambos equipos jugaron a un muy buen nivel y las ofensivas estuvieron explosivas, con lo cual le dieron mucha animación al partido.

Los Dolphins se pusieron en ventaja con un gol de campo de 28 yardas de Dan Carpenter a 6:42 minutos del primer cuarto.

A los 3:42 minutos del segundo cuarto, un pase de touchdown de 43 yardas de Stephen McGee a Sam Hurd, más el punto extra de Buehler, puso adelante 7-3 a los Cowboys.

Chad Pennington dio un preciso pase de dos yardas a Brian Hartline para TD y con Carpenter los Dolphins subieron 10-7 a falta de un minuto para el fin del primer tiempo.

Un field gold de 51 yardas de Buehler empató 10-10 el juego sobre la hora del segundo período.

En el tercer cuarto, a los 6:27 minutos, Buehler adelantó 10-13 a los suyos con un gol de campo de 45 yardas y aumentó 10-16 desde 40 yardas a los 8:22 minutos del mismo período.

Un pase de TD de tres yardas de Tyler Thigpen a Marlon Moore y la patada de Carpenter puso al frente a 17-16 a los miamenses a los 2:57 minutos del cuarto período.

Sobre los 9:10 minutos, una corrida de una yarda de Herb Donaldson y una converción de Lonyae Miller puso arriba 24-17 a los Cowboys.

A los 12:38 minutos, un pase de seis yardas de Tyler Thigpen a Roberto Wallace y una converción de Lex Hilliard volteó el partido 25-24 a favor de los Dolphins.

  Comentarios