Football

Prueba de fuego para los jóvenes

EL WIDE receiver novato, Roberto Wallace, ha impresionado a Sparano.
EL WIDE receiver novato, Roberto Wallace, ha impresionado a Sparano. The Miami Herald

Una prueba de fuego tendrán los jóvenes de los Dolphins en el inicio de la temporada regular contra los Bills en Buffalo, el próximo domingo.

Los veteranos de anteriores campañas como Jason Taylor, Joe Porter y Greg Camarillo fueron dejados en libertad o canjeados y ahora esas posiciones la ocupan novatos como Jared Odrick, Koa Misi, Nolan Carroll, Marlon Moore y Roberto Wallace, entre otros; y algunos ya fogueados como Brandon Marshall y Benny Sapp.

"Nuestro objetivo es mantener un equipo tan fresco como sea posible'', afirmó el entrenador de los Dolphins, Tony Sparano. "La respuesta de algunos jóvenes durante el campamento de entrenamiento ha sido impresionante''.

Sparano quedó satisfecho especialmente con el rendimiento de los wide receivers Morre y Wallace.

"Son dos jugadores diferentes'', aseguró Sparano. "Marlon tiene velocidad y buenas manos. Con los años será más fuerte y rápido. Por su parte, Wallace es grande y físico, con habilidad para avanzar después de atrapar el ovoide. Además te da el lujo de poder utilizarlo en los equipos especiales''.

De acuerdo al estratega, el domingo le esperaran muchos desafíos a los Dolphins en Buffalo.

"Vamos a ir a un ambiente hostil, duro para jugar'', comentó Sparano. "Los Bills tienen ahora una nueva defensiva, un nuevo entrenador y muchas cosas por descubrir. En ataque poseen variantes y en defensa son como nosotros, no han mostrado mucho''.

En Buffalo, Sparano tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en el debut de la temporada regular luego de no haber podido lograrlo en sus dos anteriores campañas con los Dolphins.

"Hemos tratado de dar todos los pasos apropiados para poner al equipo en posición ganadora'', dijo Sparano. "No tengo una bola de cristal, pero estoy seguro que el equipo jugará bien y tiene opción de ganar en Buffalo''.

Sparano afirma que es muy importante comenzar la temporada en plan vencedor, incluso tiene la teoría que los equipos de éxito en la NFL empiezan de manera triunfal el primer mes de la campaña.

"Todos los partidos de septiembre son muy importantes'', remarcó Sparano. "Cuando uno analiza el éxito de los clubes que llegan a los playoffs, concluye que todos salieron airosos en septiembre. Estamos muy alertas de eso. Empezar 1-0 sería una gran paso en la dirección correcta''.

Desde el punto de vista de los lesionados, Channing Crowder se encuentra en duda, mientras Jake Long y Brandon Marshall es probable que jueguen en Buffalo.

  Comentarios