Football

Al final no se produjo la revancha

TRAVIS BENJAMIN (3) lleva el ovoide para anotar un touchdown en el segundo cuarto del partido entre los Huracanes de Miami y el conjunto de Ohio State en Columbus.
TRAVIS BENJAMIN (3) lleva el ovoide para anotar un touchdown en el segundo cuarto del partido entre los Huracanes de Miami y el conjunto de Ohio State en Columbus. The Miami Herald

Defensivamente los Huracanes jugaron un buen partido contra Ohio State el sábado. Desafortunadamente Jacory Harris no los ayudó, tirando cuatro intercepciones en ruta a la derrota 36-24.

Harris terminó 22 de 39 por 232 yardas con un touchdown pero las cuatro intercepciones fueron la gran diferencia. El conjunto ofensivo de Miami nunca estuvo cómodo y aun con dos jugadas enormes de Lamar Miller y Travis Benjamin quienes marcaron devolviendo pateadas, los Huracanes (1-1) no pudieron con los Buckeyes (2-0) en frente de 105,545, la sexta marca más alta en la historia del Ohio Stadium.

"Fue una dura derrota'', dijo el dirigente Randy Shannon después del partido. "No jugamos como quisimos y las intercepciones nos dañaron. No jugamos el football que teníamos que jugar. Al final del día les dimos el balón desmasiadas veces''.

El revés no pudo lavar la imagen para la Universidad de Miami, que buscaba la revancha de aquella final que perdió 31-24 en el Rose Bowl del 2003.

Lo malo salió desde el inicio para Harris, quien en la primera serie de la UM, tiró su primera intercepción del día, esta a Nathan Williams, quien la devolvió hasta la 20 de Miami. La defensa Huracán logró plantarse y los Buckeyes sólo pudieron marcar a través de una pateada de 24 yardas de Devin Barclay.

"Las intercepciones fueron mi culpa," admitió el jugador de tercer año tras la derrota de la UM. "Yo soy el quarterback de este equipo. Yo soy el líder. Cuando las cosas van mal es mi culpa. Cuando las cosas van bien siempre le dan al quarterback todas las felicidades. Pues cuando van mal también''.

Terrelle Pryor acumuló 128 yardas por el césped y otras 233 por el aire.

  Comentarios