Football

Marshall confía en la ofensiva

BRANDON MARSHALL escapa de la defensa de Drayton Florence y corre con la bola en el partido entre los Dolphins de Miami y los Bills de Buffalo, el 12 de septiembre del 2010, en Nueva York.
BRANDON MARSHALL escapa de la defensa de Drayton Florence y corre con la bola en el partido entre los Dolphins de Miami y los Bills de Buffalo, el 12 de septiembre del 2010, en Nueva York. The Miami Herald

Brandon Marshall afirmó que la ofensiva de los Dolphins tiene todas las piezas como para ser una de las mejores de la liga, y el domingo espera demostrarlo contra los Vikings en el Metrodome de Minessota.

El wide receiver se convirtió en una de las grandes adquisiciones de los Dolphins para esta temporada. La franquicia miamense le pagó $40 millones por cuatro campañas.

"Nuestro ataque puede ser muy bueno'', expresó Marshall. "Podemos estar entre las cinco mejores ofensivas de la NFL. Si continúamos como hasta ahora, iremos bien''.

Luego de vencer 15-10 a los Buffalo Bills, el domingo pasado, el escuadrón que dirige Tony Sparano tendrá una dura prueba ante los Vikings, que en la primera fecha cayeron ante los campeones, los Saints, en Nueva Orleans.

Minnesota se caracteriza por tener una defensiva poderosa y muy física. Los Dolphins serán exigidos al máximo por una escuadra que ganó sus nueve partidos en casa en la campaña pasada, incluyendo dos de playoffs.

"La defensa de los Vikings es muy fuerte, especialmente los siete hombres del frente'', manifestó Marshall. "Abunda la experiencia y el talento. Juegan como una unidad compacta. Nosotros también tenemos mucho talento individual, pero cuando uno enfrenta a un grupo unido, es bastante más complicado''.

Antes de iniciarse la temporada, los Dolphins canjearon a su wide receiver Greg Camarillo por el safety Benny Sapp, de los Vikings. Marshall no quiso revelar si Sapp les pasó información sobre el desempeño de su rival del domingo.

"No diré nada'', sentenció Marshall.

Sparano anticipó una dura batalla entre la defensiva de los Vikings y la ofensiva de los Dolphins, además de un duelo entre Jared Allen y Jake Long.

‘‘Seguro, habrá un gran duelo'', comentó el estratega de los miamenses. "Cuando uno ve enfrentarse a dos jugadores de este calibre, mucho respeto aparece al final del partido. Long se ha preparado para estar a la altura del desafío''.

  Comentarios