Football

Duelos de alto nivel hoy en el Metrodome

RONNIE BROWN se escapa con el ovoide en la victoria de los Dolphins contra los Buffalo Bills, el domingo pasado. Hoy el club de Miami volverá a jugar fuera de casa.
RONNIE BROWN se escapa con el ovoide en la victoria de los Dolphins contra los Buffalo Bills, el domingo pasado. Hoy el club de Miami volverá a jugar fuera de casa. The Miami Herald

Grandes acciones se esperan en el choque entre los Dolphins de Miami y los Vikings de Minnesota, hoy (1 p.m.) en el Metrodome por la 2da fecha de la NFL.

Los Vikings contarán con su legendario quarterback Brett Favre y la habilidad de su running back Adrian Peterson.

Mientras, los Dolphins apelarán a su astro Brandon Marshall y al poderoso ataque terrestre con Ronnie Brown y Ricky Williams.

Antecedentes. El escuadrón de Minnesota viene de caer 14-9 ante los Saints en Nueva Orleans en una pobre actuación, pero en casa será diferente, pues ganó los nueve partidos que disputó en el Metrodome en la temporada pasada.

Los miamenses superaron 15-10 a los Bills en Buffalo, en su primera apertura victoriosa en la campaña desde el 2005 y lograron su primer triunfo en el Ralph Wilson Stadium desde el 2003.

Incógnitas. En los Vikings hay muchas dudas respecto al rendimiento de Greg Camarillo, quien fue canjeado por los Dolphins al principio de temporada. Favre todavía no lo conoce bien, y en el encuentro con los Saints, Camarillo sólo capturó un pase.

Por el lado de los surfloridanos, existe expectativa por ver el rendimiento de Chad Henne que frente a los Bills no dio ningún pase para touchdown, pero estuvo eficiente al completar 21 de 34 pases para 182 yardas y ninguna intercepción.

Metas. Favre lleva 498 pases para touchdown y es el líder de la NFL en ese departamento. Con dos pases más de anotación hoy contra los Dolphins, alcanzará la cifra redonda de 500.

Anthony Fasano, de los miamenses, necesita apenas dos recepciones para completar las 100 en su carrera. El entrenador Tony Sparano utiliza mucho al tigh end para bloquear.

Duras defensas. Ambos equipos destacan por sus defensivas. Minnesota cuenta con un frente de siete hombres que conforman una muralla. Jared Allen acumula 21 sacks en sus últimos 18 juegos en casa, incluyendo de playoffs.

Los Dolphins escogieron siete jugadores defensivos de sus ocho selecciones, en el último draft de la NFL, en una clara muestra de interés por cubrir ese sector.

Ganador. Los Dolphins deben salir airosos. Atraviesan por un buen momento, han trabajo en forma muy intensa, mientras Favre se incorporó a los Vikings recién el 17 de agosto pasado.

  Los Dolphins firmaron el sábado a Ryan Baker y dejaron en libertad a Robert Rose. Ambos se desempeñan como en la posición de defensive lineman.

Baker integraba el equipo de prácticas, y participó en el campamento de entrenamientos antes de ser liberado el 4 de septiembre.

  Comentarios