Football

Reggie Bush tiene fractura en el peroné

Reggie Bush, running back de los Saints de Nueva Orleáns, tiene una fractura en el peroné derecho, confirmó una persona con conocimiento de la lesión.

La lesión no le pondrá fin a su temporada, según la persona que habló con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el equipo no ha anunciado oficialmente la condición de Bush.

La persona dijo que Bush será examinado nuevamente el martes y podría ser baja unas seis semanas. Los Saints tienen el martes libre y de inmediato no se sabía si el campeón de la NFL daría más información sobre la lesión de Bush.

Bush se lastimó el lunes en el triunfo 25-22 sobre los 49ers de San Francisco.

  En Nueva York, el wide receiver de los Jets de Nueva York, Braylon Edwards, fue arrestado en Manhattan y acusado el martes por conducir ebrio, dijo a la AP un oficial de la policía.

Edwards fue detenido en la zona oeste de Manhattan alrededor de las 5:15 a.m. del martes porque su vehículo tenía tintes excesivos en sus ventanas. Los oficiales sintieron un fuerte olor a alcohol, dijo el oficial, que no estaba autorizado a hablar sobre el caso y comentó bajo la condición de permanecer en el anonimato.

En enero, Edwards fue dejado en libertad condicional luego de allanarse a un cargo de alteración a la paz en Cleveland. Fue acusado de golpear a un hombre a las afueras de un club nocturno.

Mike Tannenbaum, gerente general de los Jets, dijo que Edwards demostró un mal criterio.

"Estamos muy desilusionados por las acciones de Braylon esta mañana'', dijo Tannenbaum.

  En Englewood, Colorado, el wide receiver Kenny McKinley, de los Broncos de Denver, fue encontrado muerto en su casa, al parecer luego de suicidarse, dijo el lunes el alguacil del condado de Arapahoe.

Las autoridades recibieron una llamada y acudieron al apartamento de McKinley, en Centennial, aproximadamente a las 15:35. Hallaron su cadáver en la alcoba principal, en el segundo piso, dijo el alguacil del condado de Arapahoe, Grayson Robinson.

El alguacil añadió que los detectives consideran que McKinley, de 23 años, se dio un disparo.

Robinson dijo que una amiga de McKinley, quien descubrió el cadáver después de dar un paseo con el hijo del jugador, llamó a la policía. El alguacil se negó a informar si las autoridades encontraron una nota en la que McKonley anunciara que se suicidaría.

  Comentarios