Football

Arrasan los Huracanes

Los Huracanes de Miami consiguieron una valiosa victoria al superar 31-3 a los Panthers de Pittsburgh, la noche del jueves en gran actuación.

Los Panthers, conducidos por el ex entrenador de los Dolphins de Miami, Dave Wannstedt, eran favoritos para hacerse de la victoria, sin embargo, los dirigidos por Randy Shannon, quien fue protegido de Wannstedt en los Dolphins y la UM, dieron una gran sorpresa y desde el inicio del partido dominaron a su rival.

Apenas a los 3:20 minutos de iniciado el partido, Damien Berry corrió por el medio una yarda para anotar un touchdown de los Huracanes, que con el punto extra de Matt Bosher subieron 7-0.

El mismo Bosher aumentó la cuenta a 10-0 con un gol de campo de 28 yardas a los 6:28 minutos del segundo cuarto.

Una notable conexión del quarterback de los Huracanes, Jacory Harris, y el wide receiver Leonard Hankerson, con un pase de 19 yardas, permitió a los Huracanes subir 17-0 en la pizarra, tras el punto extra de Bosher, a los 2:57 minutos del tercer período.

A los 16 segundos de iniciado el último cuarto, los Panthers iniciaron una recuperación con un field goal de 27 yardas disparado por Dan Hutchins (17-3).

Luego, el equipo de acero perdió el ovoide, y los miamenses no perdonaron.

Con cuatro minutos jugados en el cuarto período, Harris dio un pase de 10 yardas a Travis Benjamin, y con el punto de Bosher la cuenta fue 24-3.

A 3:27 minutos del final, Lamar Miller corrió una yarda, y con Bosher la pizarra fue 31-3.

  Comentarios