Football

Los Cowboys arrinconados

MILES AUSTIN, de los Cowboys, trata de escaparse en la derrota contra los Bears, el 19 pasado en Texas. El domingo, Dallas sostendrá un duelo con Houston y tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada.
MILES AUSTIN, de los Cowboys, trata de escaparse en la derrota contra los Bears, el 19 pasado en Texas. El domingo, Dallas sostendrá un duelo con Houston y tratará de conseguir su primer triunfo de la temporada. Getty Images

Todavía es demasiado temprano para proclamar a un equipo de la NFL como una especie de campeón. Pero este fin de semana podrá ir dando una muestra sobre cuáles tendrán la manija en ambas conferencias.

Los Packers y los Bears se miden en duelo de invictos en Chicago el lunes, tras un día que los Vikings y Lions, equipos sin victorias en dos partidos, se cruzan en Minnesota.

También, los punteros Dolphins se topan con los Jets horas después que los Patriots y Bills jueguen en Nueva Inglaterra el domingo.

La tercera fecha de la temporada tiene varios partidos de alto calibre.

"Nunca es muy temprano para hablar de esas cosas'', dijo el quarterback de los Jets Mark Sánchez. "Necesitamos afrontar este partido como siempre, entendiendo su importancia, pero al mismo tiempo no dejarnos llevar por la discusión''.

También el domingo, Atlanta visita a Nueva Orleáns; Dallas en Houston; Pittsburgh en Tampa Bay; Indianápolis en Denver; Tenesí en los Giants de Nueva York; Filadelfia en Jacksonville; San Diego en Seattle; Oakland en Arizona; Cleveland en Baltimore; Cincinnati en Carolina; San Francisco en Kansas City; y Washington en San Luis.

Dallas (0-2) en Houston (2-0)

El clásico de Texas le ofrece a los de Houston la oportunidad de opacar un poco a los Cowboys. Una victoria podría poner a los Texans como un equipo con legítimas aspiraciones de ir a los playoffs por primera vez. El dueño de los Cowboys Jerry Jones ni siquiera acepta contemplar arrancar 0-3 y la paciencia no está entre sus virtudes. Otro paso en falso de un equipo armado para ir al Super Bowl podría provocar cambios en Dallas.

G. Bay (2-0) en Chicago (2-0)

La rivalidad más añeja de la liga.

Green Bay luce en gran forma, pese a un mermado ataque por tierra. La victoria de Chicago en Dallas ha disparado el entusiasmo en la Ciudad de los Vientos. El triunfador liderará el Norte de la Conferencia Nacional tras el mal inicio de Minnesota.

Buffalo (0-2) en Nueva Inglaterra (1-1)

Los Bills ya no saben que hacer para ganarle a los Patriots. En la apertura de la campaña de 2009, Buffalo dejó ir la ventaja en los minutos finales y perdió. La paternidad de los Patriots se refleja en 13 victorias en fila. El panorama no pinta favorable ahora con la decisión de cambiar de quarterback en Buffalo, Ryan Fitzpatrick por Trent Edwards.

Atlanta (1-1) en N.Orleáns (2-0)

Otro partido importante en cuanto al rumbo de una división. La defensa de Atlanta, décima contra el pase y con apenas 22 puntos recibidos, necesita pararse firme ante Drew Brees y sus prolíficos receptores. Pese a la ausencia del running back Reggie Bush (pie fracturado), los Saints son formidables.

  Comentarios