Football

Los Dolphins de Miami eligen jugadores versátiles

Los Dolphins seleccionaron cuatro jugadores en la quinta ronda del Draft 2015 de la NFL en la tarde del sábado y con ello completaron su cosecha para la próximo campaña y para el futuro.

El equipo de Miami escogió al conerback de Memphis McCain, al running back de Boise State Jay Ajayi, al safety de Minnesota Ced Thompson y al conerback de Michigan State Tony Lippett.

Las selecciones de McCain y Lippett se obtuvieron gracias al canje que hicieron los Dolphins con los Eagles de Filadelfia el viernes cuando le cedieron el turno 47 a cambio del 52 en la segunda ronda del draft.

En la cuarta ronda el sábado, los Dolphins escogieron al offensive guard de Arizona State Jamil Douglas.

El jueves, en la primera ronda en el turno 14, el equipo de Miami había seleccionado al wide receiver de Louisville DeVante Parker y el viernes en la segunda ronda al defensive tackle Jordan Phillips.

Lippett es una elección interesante porque puede jugar como wide receiver, cornerback y en los equipos especiales.

Los Dolphins apuntan a usar inicialmente a Lippett como cornerback.

“No tengo ninguna preferencia al respecto”, manifestó Lippett sobre la posición en la que jugará en los Dolphins. “Soy un atleta. Siempre que puedo jugar no importa que sea en cualquier lado. Solo quiero tener la oportunidad”.

La mayor parte de su carrera, Lippett la hizo como wide receiver y tiene un récord de 149 capturas y 16 touchdowns.

Otro hombre con gran versatilidad es Ajayi, quien viene de convertirse en el primer jugador de la Football Bowl Subdivision en ganar al menos 1,800 yardas corridas y 500 por aire.

Muchos pensaban que Ajayi iba a ser elegido antes que en la quinta ronda pero algunos equipos tenían dudas sobre las rodillas del jugador.

“Yo pensaba que a iba a ser elegido más adelante, por lo tanto estoy desilusionado”, dijo Ajayi. “En estos momentos me encuentro completamente sano, y listo para contribuir para mi equipo. Quiero demostrar que los Dolphins estuvieron acertados al elegirme y los demás equipos equivocados al no hacerlo”.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios