Football

Sanders podría interesar a los Jaguars

El agente libre profundo Bob Sanders pasó el examen físico que corresponde y podría seguir siendo un jugador que interese al equipo de los Jacksonville Jaguars.

El entrenador en jefe de los Jaguars, Jack Del Río, confirmó que Sanders, de 30 años de edad, pasó el examen físico que se le realizó durante su visita al equipo.

"Fue algo agradable la visita de Sanders'', dijo Del Río, quien agregó que "en estos momentos nos encontramos explorando de forma detenida la situación y sabemos que él también lo está haciendo''.

El entrenador en jefe indicó que "vamos a estudiar si los Jaguars serán un buen destino para él o no. Esa es la principal pregunta que en estos momentos nos estamos haciendo''.

El dirigente indicó que "no sabemos cuánto tiempo le queda dentro de la liga, pero él se encuentra muy motivado para continuar con su carrera, además de considerar que aún podrá estar vigente en el terreno de juego durante dos temporadas más''.

Sanders, que también visitó a los Buffalo Bills, ha jugado sólo nueve encuentros en los últimos tres años.

Del Río dijo que "cuando Sanders está en buena forma y sano, definitivamente se convierte en uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, y nosotros en estos momentos estamos buscando ayuda para mejorar nuestra defensiva''.

  Comentarios