Football

Los Dolphins de Miami se refuerzan con cuatro linebackers

Mike Hull durante una prueba para los cazatalentos en el Combine de la NFL, en Indianápolis en febrero pasado.
Mike Hull durante una prueba para los cazatalentos en el Combine de la NFL, en Indianápolis en febrero pasado. AP

Los Dolphins contratraron cuatro linebackers agentes libres desde el sábado pasado cuando se cerró el Draft 2015 de la NFL, que se desarrolló en Chicago. De esta manera, el equipo de Miami reforzó uno de sus puntos débiles.

De acuerdo a The Miami Herald, los jugadores firmados son Zach Vigil, de Utah State; Mike Hull, de Penn State; Jeff Luc, de Cincinnati; y Neville Hewitt, de Marshall.

Entre este cuarteto de linebackers se destaca Hull, con 6 pies y 231 libras, quien se ubicó entre los 10 mejores del año en su posición en el football universitario, y a quien el analista del draft para CBS Dane Brugler considera que “posee excelente habilidad”.

No fue escogido en el draft, de seguro, porque es pequeño para ese puesto en la NFL.

La página de internet de los Dolphins cita a varios medios de prensa sobre estas contrataciones. The Miami Herald confirmó la información mediante los representantes de los jugadores.

El club de Miami hizo una buena cosecha en el draft e incorporó a los wide receivers DeVante Parker, de Louisville, y Tony Lippett, de Michigan State; al defensive tackle Jordan Phillips, de Oklahoma; al guard Jamil Douglas, de Arizona State; al cornerback Bobby McCain, de Memphis; al running back Jay Ajayi, de Boise State; y al safety Cedric Thompson, de Minnesota.

Parker es uno de los seleccionados que más expectativas despierta en los Dolphins.

“Se trata de un jugador [Parker] interesante porque viene de producir un montón: 156 capturas”, afirmó el vicepresidente de los Dolphins Mike Tannenbaum a Adam Schein en su programa de SiriusXM Radio. “Tiene muchas habilidades con el ovoide, sabe cambiar de dirección y correr todas las rutas. Posee velocidad, es notable en el tráfico y en la zona de anotación. Cuando el campo se achica hace la jugada con la bola en disputa y eso es lo importante”.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios