Football

El novato Parker deja buen impresión en los Dolphins de Miami

El wide receiver DeVante Parker atrapa el ovoide en el minicampamento de los Dolphins, el sábado 9 de mayo del 2015 en Davie, Florida.
El wide receiver DeVante Parker atrapa el ovoide en el minicampamento de los Dolphins, el sábado 9 de mayo del 2015 en Davie, Florida. AP

El wide receiver DeVante Parker, la primera selección de los Dolphins en el Draft 2015 de la NFL, causó una buena impresión en el minicampamento de novatos del equipo de Miami realizado el fin de semana.

En total participaron 53 jugadores, que incluyeron a los siete elegidos en el draft, 16 agentes libres que no habían sido seleccionados, cuatro jugadores con un año en la NFL y 26 jugadores que están haciendo pruebas con la esperanza de quedarse en el equipo.

Escogido en el turno 14, Parker mostró en el minicampamento algunos destellos de su talento. Se movió con comodidad, siempre fue de manera directa y segura a capturar el ovoide y se mostró como una promesa. Muchos piensan que es la pieza que faltaba al quarterback Ryan Tannehill para consolidar el ataque aéreo de los Dolphins.

“Solo quiero ser un competidor y dar todo lo posible para ayudar a mi equipo”, sentenció Parker, de 6.3 pies de altura. “No siento ninguna presión. Todo lo que tengo que hacer es entrar a la cancha y jugar”.

▪ Buen comienzo. El entrenador de los Dolphins Joe Philbin se mostró satisfecho con las prácticas.

“Fue un buen comienzo del minicampamento de novatos”, afirmó el estratega. “Los muchachos aprendieron sus asignaciones, técnicas y fundamentos. Han sido días muy productivos”.

▪ Gigante en la cancha. La presencia de la segunda selección de los Dolphins en el draft (#52 en la general), el defensive tackle Jordan Phillips, no pasó inadvertida.

Con 6’6” pies de altura y 334 libras de peso, Phillips se sumará al defensive tackle Ndamukong Suh, a quien en marzo pasado los Dolphins convirtieron en el defensa mejor pagado en la historia de la NFL al extenderle un contrato por $114 millones y seis años. El equipo de Miami puede armar un bastión con la suma de Cameron Wake, Olivier Vernon y Earl Mitchell.

“Soy un jugador versátil”, dijo Phillips. “Aportaré mi ética de trabajo. Miraré lo que hacen los experimentados y los imitaré. Quiero ayudar al equipo a ganar un campeonato”.

Siga a Luis Sánchez en Twitter: @luisfsanchez6

  Comentarios