Football

Los Huracanes arrazan en Toledo

El wide receiver de los Huracans Jeff Thomas captura un pase de touchdawn contra Toledo este sábado en Ohio.
El wide receiver de los Huracans Jeff Thomas captura un pase de touchdawn contra Toledo este sábado en Ohio. AP

Los Huracanes (No. 21)se veían muy seguros con una ventaja de tres touchdowns sobre Toledo en el Glass Bowl. Luego, Jaquan Johnson, safety de la UM All-American de pretemporada, sufrió una lesión en el muslo derecho a fines del segundo cuarto y le dijo casi adiós Miami.

Toledo se recuperó para obtener siete puntos en dos ocasiones, pero la excelente actuación del quarterback de la Universidad de Miami, Malik Rosier, prevaleció para una victoria de 49-24 Huracanes ante una multitud de 28,117 aficionados.

Rosier consiguió un total de cinco touchdowns, tres en fila. en la victoria de UM.

La UM convirtió dos cuartos downs, incluido uno para un touchdown, y en el drive de 70 jugadas que lo convirtió en 35-21 con 1:28 por jugarse en el tercer cuarto. Los Canes también convirtió tres terceros intentos en el drive.

Con 6:17 restantes en el juego, el QB reserva de primer año Redshirt, N'Kosi Perry, reemplazó a Rosier, quien completó 13 de 23 pases para 205 yardas y dos touchdowns.

DeeJay Dallas tuvo su primer juego terrestre de 100 yardas con 110 yardas y un touchdown en 17 acarreos cuando Perry reemplazó a Rosier.

En ese momento, Jeff Thomas tuvo cinco recepciones para 105 yardas y un touchdown.

Los Canes (2-1) tomaron una ventaja de 7-0 luego de que un touchdown de Rosier de 5 yardas culminara su carrera de anotación más larga de la temporada, con 8:11 por jugarse en el primer cuarto.

En la jugada Thomas, quien corrió 19 yardas hasta la yarda 15 de Toledo. Dos corridas subsiguientes de Dallas anotaron 10 yardas, y Rosier se precipitó a la zona de anotación para el marcador.

El siguiente touchdown de UM llegó con 12:27 por jugarse en la primera mitad, y fue Thomas nuevamente quien ayudó a destacar el drive de cinco jugadas y 61 yardas con un touchdown en la zona de anotación con un pase Rosier de 38 yardas perfectamente desvanecido. UM 14, Toledo 0.

Rosier corrió 2 yardas por el medio para su segunda anotación terrestre para poner el marcador 21-0 con 2:56 por jugar en el medio tiempo para finalizar una serie de siete jugadas en la que el Dallas de segundo año deslumbró con 45 yardas en cuatro carreras.

Pero fue tiempo suficiente para que Toledo montara un juego de anotación de 8 jugadas y 65 yardas para reducir el margen a 21-7 al medio tiempo. El receptor de Toledo Diontae Johnson anotó en el pase de 7 yardas de Mitchell Guadagni que rozó los dedos del linebacker de la UM Shaq Quarterman.

Pero después Trajano Bandy tuvo una intercepción para UM en el último cuarto.

  Comentarios