Football

Reto en Green Bay: los Dolphins buscan anular a Rodgers y seguir vivos para los playoffs

Los quarterbacks de los Dolphins Brock Osweiler (8) y David Falls (9) en un entrenamiento el viernes 9 de noviembre de 2018 en Davie, Florida.
Los quarterbacks de los Dolphins Brock Osweiler (8) y David Falls (9) en un entrenamiento el viernes 9 de noviembre de 2018 en Davie, Florida. ctrainor@miamiherald.com

Su rival es uno es de los más talentosos quarterbacks que han pasado por la NFL y por eso Brock Osweiler sabe que hay que jugar muy fino para buscar un triunfo ante los Packers en Green Bay.

“Cuando juegas contra un jugador así no hay lugar para el error porque él usualmente va a ser muy acertado’’, expresó Osweiler sobre su enfrentamiento con Aaron Rodgers.

“Sabemos que ofensivamente necesitamos jugar el mejor partido de lo que hemos celebrado durante la temporada. Debemos estar listos para anotar muchos puntos. Espero que nuestra defensa salga y juegue un gran partido como lo hicieron el domingo pasado’’.

El quarterback de los Dolphins, que hará su quinta salida consecutiva ante la lesión en el hombro del titular Ryan Tannehill, comprende que es vital detener el ataque de Rodgers y compañía que promedian 24 puntos por encuentro, tomando en cuenta que Miami ha anotado esa cifra tres veces este año.

La semana pasada el equipo que dirige Adam Gase se apoyó en su defensa para vencer 13-6 a los Jets con cuatro intercepciones y cuatro sacks que sacaron a flote un partido donde la ofensiva no lució.

El único touchdown de los Dolphins fue obra del novato Jerome Baker, quien interceptó al quarterback de los Jets Sam Darnold y retornó el ovoide 25 yardas en el último cuarto.

Los Dolphins (5-4) han estado lidiando con una plaga de lesiones esta campaña, seis jugadores titulares están fuera por el resto de la contienda, y para el encuentro ante Green Bay muestran nuevas heridas en la línea ofensiva.

El tackle izquierdo Laremy Tunsil tiene lesiones en una rodilla y un tobillo, y aunque está practicando Gase lo lleva con mucha cautela.

“Estaré bien’’, afirmó Tunsil quien era cuestionable al principio de la semana. El tackle derecho Ja’Wuan James también es cuestionable y está jugando con una lesión en la rodilla.

Gase se muestra optimista pero no hace promesas.

“Ellos tienen mucha disposición’’, aseguró Gase sobre los tackles. “El hecho de que estuvieran el viernes en la práctica es bueno. Pero veremos cómo se sienten y si pueden jugar’’.

La noticia no es tan buena para el guard izquierdo Ted Larsen, que aunque está en duda no se espera que entre al terreno.

Los Packers (3-4-1) llegan al encuentro ante los Dolphins con un par de derrotas consecutivas ante dos de los mejores equipos de la liga: los Rams de Los Angeles y los Patriots de New England.

Green Bay busca su cuarta victoria de la temporada de la mano de Rodgers, que parece recuperado tras lastimarse la rodilla izquierda en el primer partido ante los Bears.

“Estamos enfocados en ganar este partido ante los Dolphins’’, señaló el entrenador de Green Bay Mike McCarthyel.

“Eso es todo de lo que estamos hablando en este momento. Hemos mejorado como equipo en las últimas dos semanas, pero tienes que jugar tu mejor football en la recta final’’.

Aunque Rodgers no ha tenido esos grandes números de temporadas anteriores, los Dolphins no se pueden confiar porque saben que es un competidor infalible y hará todo lo posible por desplegar sus mejores armas.

“Él hace casi todas las cosas bien’’, comentó el linebacker de Miami Jerome Baker.

“No hay una cobertura defensiva que él no vea. Definitivamente es uno de los mejores quarterback que ha jugado en la NFL’’.

Si Rodgers tiene hoy uno de sus juegos clásicos, es probable que no importe lo que haga Osweiler.

Pero si Rodgers está un poco alejado y Osweiler se muestra con un óptimo rendimiento, los Dolphins podrían lograr su mayor sorpresa del año y mantener vivo el sueño de los playoffs.

  Comentarios