Football

Sin touchdowns no hay paraíso para los Dolphins que caen ante los Packers

El wide receiver de los Dolphins DeVante Parker no puede atrapar un pase en los segundos finales del segundo cuarto del partido ante los Packers, celebrado el domingo 11 de noviembre de 2018 en Green Bay.
El wide receiver de los Dolphins DeVante Parker no puede atrapar un pase en los segundos finales del segundo cuarto del partido ante los Packers, celebrado el domingo 11 de noviembre de 2018 en Green Bay. ctrainor@miamiherald.com

La gran diferencia fue que los Packers anotaron touchdowns y los Dolphins solo goles de campo. Y por eso resulta lógico el triunfo 31-12 del equipo de Green Bay sobre el de Miami, en una jornada dominical con bajas temperaturas en el Lambeau Field en Wisconsin.

Con este resultado, los Dolphins quedaron con un récord 5-5 y con posibilidades de seguir en la lucha por entrar a los playoffs, no por méritos propios sino porque la batalla por el segundo comodín en la Conferencia Americana se encuentra muy pareja.

Si el escuadrón de Adam Gase no mejora, sin embargo, no habrá ninguna esperanza. No se puede aspirar a grandes cosas si el equipo no puede conseguir touchdowns. No es posible que un solo jugador Frank Gore produzca alrededor de la mitad de toda la ofensiva. Para colmo, uno de sus puntales, el wide receiver Jakeem Grant, salió lesionado del partido.

El problema mayor de los Dolphins se vio desde el principio, cuando estaban cerca de poner puntos en la pizarra pero en lugar de ello el quarterback Brock Osweiler recibió mal el ovoide del center y no pudo controlarlo y terminó en manos de la defensiva de los Packers.

Siempre en la ofensiva de los Dolphins ocurre algo que le impide completar su trabajo y con esas ineficiencias no se puede ganar en la NFL.

En el primer ataque, los Packers (4-4-1) se pusieron adelante luego de un pase de siete yardas del quarterback Aaron Rodgers a Davante Adams, a los 9:53 minutos de juego.

Los equipos especiales de los Dolphins forzaron una pérdida del ovoide, y gracias a ello Osweiler pudo montar una ofensiva que terminó con un gol de campo de 37 yardas de Jason Sanders, a 1:18 minutos para el término del primer periodo con el marcador 7-3.

La respuesta de los Packers fue inmediata y Aaron Jones anotó un touchdown con una corrida de dos yardas a los siete segundos de iniciado el segundo cuarto.

Los Dolphins se pusieron 14-6 con un field goal de 25 yardas de Sanders y sacaron provecho de que los Packers no pudieron completar en cuarto down y dos para nuevamente acercarse a rango de patada, y desde 47 yardas Sanders acertó para poner la pizarra 14-9, a 2:49 minutos para irse al descanso.

Por primera vez en la temporada, los Packers no abrieron el segundo tiempo con un touchdown y aún más en la siguiente acción de los equipos especiales, los Dolphins bloquearon al punter de Green Bay y recuperaron el ovoide.

Por 23 drive (acción ofensiva consecutiva), los Dolphins no pudieron conseguir un touchdown y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 40 yardas de Sanders, a los 2:17 minutos del tercer periodo. Era el cuarto field goal del kicker de Miami.

El desquite de los Packers vino de inmediato gracias a un touchdown producto de una corrida de 10 yardas de Jones para darle tranquilidad 21-12 a los locales.

Además, los de Green Bay hicieron pagar un alto precio a los de Miami por sus errores.

Osweiler fue interceptado y Rodgers aprovechó la situación para conectarse por segunda vez con Adams y producir en esta oportunidad un touchdown de 25 yardas a los 7:35 minutos del cuarto periodo para poner las cosas 28-12. Ya sacaban una diferencia de dos anotaciones y solo si los Dolphins anotaban dos touchdowns con sus respectivas conversiones podían alcanzarlos.

A falta de 8:53 minutos, los Packers pusieron las cosas más complicadas para los visitantes con un gol de campo de Mason Crosby de 38 yardas para estirar 31-12 la ventaja.

Osweiler completó 23 de 37 pases para 213 yardas con una intercepción y seis derribos.

Gore realizó 13 acarreos y terminó con 90 yardas para conseguir su 14ta temporada consecutiva de 500 yardas o más en la NFL.

Rodgers completó 19 de 28 pases con los Packers para 199 yardas, con dos touchdowns y no fue interceptado.

  Comentarios