Football

Los Dolphins buscan alivio y firman a un veterano wide receiver

Brice Butler (izq.) tiene 73 recepciones con 1177 yardas (un promedio de 16.1) y ocho anotaciones en sus seis temporadas en la NFL.
Brice Butler (izq.) tiene 73 recepciones con 1177 yardas (un promedio de 16.1) y ocho anotaciones en sus seis temporadas en la NFL. AP

Los Dolphins buscan alivio para suplir lesiones en su núcleo de wide receivers y firmaron el miércoles al veterano Brice Butler, quien tiene 73 recepciones en 63 juegos en la NFL.

El equipo de Miami tiene solo tres wide receivers saludables, Danny Amendola, Kenny Stills y Leonte Carroo, luego de perder a DeVante Parker y Jakeem Grant por lesiones en el partido del domingo pasado contra los Packers en Green Bay.

Se espera que Parker (hombro) y Grant (pierna) vuelvan a jugar en algún momento de esta temporada.

Después de ser seleccionado en la séptima ronda del draft por San Diego en 2013, Butler pasó las dos primeras temporadas de su carrera con los Raiders de Oakland y luego fue cambiado a los Cowboys de Dallas en septiembre de 2015.

Butler pactó con Arizona en abril y tras ser cortado a principio de septiembre volvió a firmar con Dallas, pero un mes después los Cowboys lo dejaron ir para traer a Amari Cooper desde Oakland

Con 28 años, Butler tiene 73 recepciones con 1177 yardas (un promedio de 16.1) y ocho anotaciones en sus seis temporadas en la NFL. Ha jugado como titular en siete partidos en su carrera.

Butler llena el puesto en la lista que quedó vacante cuando Miami liberó al defensive end Cameron Malveaux, el martes.

Los Dolphins tienen descanso esta semana y el próximo juego será el 25 de noviembre contra los Colts en Indianápolis.

  Comentarios