Football

Los Huracanes de Miami buscan revancha en la despedida de la temporada en el Yankee Stadium

El quarterback de los Huracanes de Miami Malik Rosier (12) pasa el ovoide en un partido contra los Tigers de LSU el 2 de septiembre de 2018 en Texas.
El quarterback de los Huracanes de Miami Malik Rosier (12) pasa el ovoide en un partido contra los Tigers de LSU el 2 de septiembre de 2018 en Texas. adiaz@miamiherald.com

Como mismo sucedió en el 2017, los Huracanes cerrarán esta temporada cuando se enfrenten a los Badgers de Wisconsin en el Pinstripe Bowl, que se celebrará este jueves en el Yankee Stadium.

Será una oportunidad de revancha para el equipo de la Universidad de Miami que cayó el pasado año 34-24 ante su rival de turno cuando los dos conjuntos se enfrentaron en el Orange Bowl.

Ambos equipos, que llegan a este partido con récord de 7-5, se clasificaron entre los 10 mejores del país en la pretemporada, pero luego tropezaron en la campaña regular y finalizaron con marcas decepcionantes.

Los Huracanes salieron airosos en sus dos últimos encuentros de la temporada, en tanto los Badgers perdieron tres de sus últimos cinco juegos.

Por Miami abrirá como quarterback Malik Rosier luego de que el entrenador Mark Richt lo confirmara este miércoles en Nueva York en lugar de N’Kosi Perry.

Perry se ha visto envuelto en una gran polémica tras aparecer en un video sexual explícito en la red social Snapchat tras la victoria de Miami sobre Toledo en septiembre y que por razones desconocidas volvió a salir a la luz este mes.

Richt afirmó al Miami Herald que Perry no está suspendido y está “disponible para jugar en este momento’’.

El coach expresó que si hay suspensiones se conocerán “justo antes del tiempo de juego’’.

El novato Perry jugó 10 partidos en 2018 y lanzó para 1,089 yardas, con 13 touchdowns y fue interceptado cinco veces. Añadió 158 yardas por tierra con un touchdown.

Richt expresó mucho respeto por la forma en que Rosier “ha manejado los altibajos de su carrera y por venir a trabajar con una buena actitud’’.

El jugador de quinto año iniciará el último juego de su carrera con Miami. Fue el titular contra Wisconsin en el 2017.

El partido también servirá como despedida para el coordinador defensivo de los Huracanes Manny Díaz, quien asumirá el cargo de entrenador en jefe de la Universidad de Temple la próxima temporada.

  Comentarios