Football

Ases de los Dolphins animarán Fin de Semana de emociones para apoyar la educación

En la edición del 2018, el tackle Ja’Wuan James tomó parte en las competencia de pesca en el Fin de Semana de los Dolphins a beneficio de los estudiantes menos favorecidos de nuestra comunidad.
En la edición del 2018, el tackle Ja’Wuan James tomó parte en las competencia de pesca en el Fin de Semana de los Dolphins a beneficio de los estudiantes menos favorecidos de nuestra comunidad.

Los Dolphins de Miami celebrarán la 23 edición anual del Fin de Semana de la Fundación Fins, que está enfocada en recaudar fondos para estimular la educación entre los jóvenes menos favorecidos de nuestra comunidad.

Serán tres los eventos que se realizarán este fin de semana y participarán alrededor de 2,000 personas, incluyendo jugadores, entrenadores y ejecutivos de los Dolphins; ex glorias del club de Miami como Dan Marino y Nat Moore y aficionados que quieran participar en este tradicional evento benéfico.

El sábado (8 a.m.) en la Miami Beach Marina empezarán las actividades de pesca. Una hora después en el Miami Beach Golf Club comenzará el torneo de golf presentado por South Florida Ford.

Luego, en la noche se ha programado la gran fiesta de confraternidad con la asistencia de los participantes.

La Fundación Fins ayuda a los jóvenes estudiantes con becas y tutorías, además de compartir una serie de experiencias que les permitan continuar con su educación para alcanzar las metas que persiguen, y de esta manera tener una comunidad surfloridana más educada y unida.

“El Fin de Semana de los Dolphins es una iniciativa educativa para la juventud”, explicó Javier Sánchez, director de recaudación de fondos y desarrollo de la Fundación de los Dolphins. “Se trata de dar la oportunidad a los jóvenes para que estudien, reciban orientación y becas’’.

Sánchez destacó que esta actividad es una suma de esfuerzos en la que se muestra la generosidad de los jugadores, entrenadores, patrocinadores, leyendas, miembros de nuestra comunidad y aficionados en general.

“Se formarán los equipos de pesca y golf en los que se incluirán un jugador o figura de los Dolphins en cada uno de ellos’’, explicó Sánchez. “De esa manera brindamos la oportunidad a los participantes de alternar con sus ídolos’’.

Los Dolphins se encuentran muy involucrados en programas de apoyo a la comunidad en diversas áreas, además de la educativa, como en la lucha contra el cáncer o en el apoyo a la víctimas en caso de catastrofes.


Su compromiso con la educación tiene varios brazos de acción como por ejemplo el Nat Moore Scholarship & Grant Endowment Program, que está en su segundo año y cuya misión es proveer a los jóvenes de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe con los recursos financieros necesarios para encontrar las avenidas de educación y entrenamiento para ingresar al mundo laboral.

Moore, un fenomenal wide receiver que toda su carrera en la NFL entre 1974 y 1986 la cumplió con los Dolphins, será uno de los participantes ilustres del Fin de Semana de la Fundación Fins.

  Comentarios