Football

Le amputan un brazo a un jugador de los Dolphins de Miami tras terrible accidente de auto

NOTICIA EN DESARROLLO

Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.
Up Next
Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.

El tackle defensivo de los Dolphins de Miami, Kendrick Norton, se encuentra hospitalizado después de resultar gravemente herido en un accidente de tránsito este miércoles en la intersección de Dolphin Expressway y Palmetto Expressway, dijeron fuentes vinculadas al jugador.

A Norton le fue amputado el brazo izquierdo en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, dijo su agente Malki Kawa, que pidió a los fanáticos que se mantengan orando por él y su familia.

Antes de pertenecer a los Dolphins, Norton jugó football para el equipo de la Universidad de Miami.

“Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico la noche anterior y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo. Te pedimos que sigas orando por él. Su familia también pide que el público respete la privacidad de Kendrick”, escribió Kawa en Twitter.

La Patrulla de Carreteras de la Florida comunicó que la camioneta Ford F250 de color negro y de 2017 de Norton chocó contra una barrera de hormigón y se volcó alrededor de 1:18 a.m. También informó que un Maserati gris estaba involucrado en el accidente, pero que el conductor Jessie Peña no resultó herido.

Las cuadrillas de rescate de bomberos del condado Miami-Dade brindaron atención al jugador de 22 años.

El informe de la investigación del choque aún no está disponible.

Según una fuente de la NFL, Norton tiene lesiones que son graves, pero no amenazan su vida.

Los Dolphins emitieron un comunicado diciendo que estaban al tanto del accidente. Nativo de Jacksonville, Norton fue reclutado en la séptima ronda por los Panthers de Carolina en 2018 y lo mantuvieron solo en el equipo de práctica. Firmó con los Dolphins en diciembre.

Durante tres temporadas en la UM, Norton jugó en 37 juegos, comenzó 25 de los 26 juegos como estudiante de segundo y tercer año y fue elegido como tercer equipo All-ACC por los entrenadores de la conferencia como estudiante de segundo año.

  Comentarios