Football

Los Dolphins muestran detalles alentadores y se esfuerzan para ganarse la confianza de aficionados

El running back de los Dolphins Patrick Laird (42) celebra tras anotar un touchdown para su equipo en el último cuarto del partido ante los Jaguars, celebrado el 22 de agosto de 2019 en el Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida.
El running back de los Dolphins Patrick Laird (42) celebra tras anotar un touchdown para su equipo en el último cuarto del partido ante los Jaguars, celebrado el 22 de agosto de 2019 en el Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida. ctrainor@miamiherald.com

Por momentos, los Dolphins jugaron como deben hacerlo para ganarse la confianza de los aficionados. Emocionaron al público, lucharon fuerte y vencieron 22-7 a los Jaguars de Jacksonville la noche del jueves en el Hard Rock Stadium.

De esta manera, el equipo de Miami quedó con una marca 2-1 en la pretemporada, y hará sus últimos ajustes contra los Saints en Nueva Orleans, el jueves venidero, antes del debut en la campaña regular contra los Ravens de Baltimore, el próximo 8 de septiembre en Miami.

Cuando el cornerback Eric Rowe interceptó al experimentado quarterback de los Jaguars Nick Foles y propició que se acercaran hasta la zona de anotación, el equipo hizo sentir que se alineaban las estrellas y el público vibró.

Luego Jason Sanders tradujo en cifras la ofensiva con un gol de campo de 32 yardas a los 3 minutos de iniciado el segundo periodo.

Acto seguido, cuando los Jaguars retornaban la patada de los Dolphins, Mark Walton recuperó el ovoide y anotó un touchdown, pero la jugada fue revisada y la anotación revertida.

O como cuando el tight end Nick O’Leary alargó 30 yardas un pase del quarterback Ryan Fitzpatrick y una fenomenal atrapada de 29 yardas del también TE Mike Gusecki, en el tercer periodo, puso al equipo en posición anotadora.

Ambas jugadas propiciaron el touchdown de Walton tras pase de ocho yardas de Fitzpatrick para poner 12-7 a los Dolphins.

Y también cuando Josh Rosen, quien había ingresado por Fitzpatrick, dio un pase de 34 yardas a Isaiah Ford. Y luego el touchdown con una corrida de cinco yardas de Patrick Laird para aumentar la cuenta 19-7.

El entrenador Brian Flores quedó satisfecho especialmente con la respuesta de la defensiva y de los equipos especiales.

“Me gustó la energía en la defensiva y a la hora de patear”, dijo el estratega de los locales. “El esfuerzo fue bueno, lo mismo que la ejecución. Un par de penalidades nos hicieron daño, pero estuvimos metidos en el partido”.

Lo positivo, sin embargo, es que cuando el equipo se enchufaba funcionaba bien y contagiaba a las tribunas, que eso era precisamente lo que se quería ver, un escuadrón audaz, atrevido, capaz de sacar un conejo de la galera en la oportunidad más inesperada.


También hubo momentos para el olvido como cuando el propio Rowe cometió una interferencia a un pase de Foles y provovocó un castigo de 28 yardas contra los Dolphins.

Gracias a ese regalo en la acción siguiente Foles dio un pase de 10 yardas a Dede Westbrook para touchdown, a los 10:58 del primer cuarto y puso a los Jaguars 7-0.

A falta de 2:51 para irse al descanso, Sanders había acertado un field goal de 46 yardas para acortar la distancia 7-6.

Sobre el final del partido, un gol de campo de 43 yardas selló la cuenta.

  Comentarios