Football

Los Dolphins anuncian su quarterback titular tras su triunfo ante los Saints

QB Ryan Fitzpatrick says what the Dolphins needs to do to get to the next level

Miami Dolphins quarterback Ryan Fitzpatrick says what the team needs to do to get to the next level following the team's second preseason game on August 16, 2019.
Up Next
Miami Dolphins quarterback Ryan Fitzpatrick says what the team needs to do to get to the next level following the team's second preseason game on August 16, 2019.

Los Miami Dolphins cerraron la pretemporada a todo tren con un buen triunfo 16-13 ante los Saints en New Orleans, en su cuarto encuentro de preparación de este verano, y ahora les queda que resolver su lista de 53 hombres antes de la fecha límite del sábado.

Al mismo tiempo los delfines continuarán preparándose para enfrentar a los Ravens en el inicio de la temporada tan pronto como el próximo 8 de septiembre (1 p.m.) en el Hard Rock Stadium si es que el huracán Dorian lo permite.

Tras terminar el partido contra los Saints los Dolphins anunciaron que Ryan Fitzpatrick sería el quarterback titular para la Semana 1, lo cual no ha sido ninguna sorpresa.


De este modo Fitzpatrick, el veterano de 15 temporadas, le gana la batalla al joven de segundo año Josh Rosen.

El nuevo entrenador Brian Flores finalmente se ha decantado por la experiencia para abrir la campaña de un equipo en pleno proceso de reconstrucción.

“Les dije a los dos quarterbacks que siento que es lo mejor para el equipo, nos coloca en la mejor posición para ganar”, dijo Flores. “Sentí que era el mejor movimiento para el equipo en la temporada. Ryan ha hecho muy buen trabajo desde el punto de vista del liderazgo y ejecución”.

Aunque al mismo tiempo manda señales confusas por que está claro que con Fitzpatrick la temporada está condenada al fracaso. Rosen tiene margen de mejora y mucho futuro, mientras que a Fitzpatrick solo le queda el pasado y la mediocridad.


Aunque a decir verdad ninguno de los dos brilló en los juegos de preparación. Fitzpatrick completó 17 de 32 pases para 166 yardas, un touchdown y sin intercepciones. Rosen completó 28 de 45 para 352 yardas, sin touchdowns y una intercepción.

Rosen fue seleccionado en el puesto número 10 por los Arizona Cardinals, que este año escogieron a Kyler Murray y se lo cambiaron a Miami, que a su vez ya había firmado a Fitzpatrick, tras intercambiar al hasta entonces QB Ryan Tannehill con los Tennessee Titans .

Este jueves los Dolphins al mando de Jake Rudock, su tercer quarterback, impuso su ley en un buen partido sin trascendencia, donde completó 22 de sus 29 pases para 229 yardas con un touchdown y sin ninguna intercepción. Sin embargo, seguro que no estará en la lista de 53.


Con este triunfo el equipo de Miami no solo terminó la pretemporada con 3-1, sino que se vio un equipo joven listo para empeños mayores de la mano de Flores, lo cual contrasta bastante con la designación de Fitzpatrick por parte del entrenador.

Pedro González es un experimentado reportero que hace 15 años cubre al Heat de Miami, la NBA, el Open de Miami, el judo y todo el fútbol, tanto local como internacional.
  Comentarios