Football

Los Dolphins entregarán regalos a los niños

El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill (#17) corre con el ovoide ante la presión de los jugadores de los Patriots, el domingo en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts.
El quarterback de los Dolphins Ryan Tannehill (#17) corre con el ovoide ante la presión de los jugadores de los Patriots, el domingo en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts. MIAMI HERALD STAFF

Los jugadores y entrenadores de los Dolphins entregarán regalos a los niños de Broward, Miami-Dade y Palm Beach, el lunes en una ceremonia que se realizará en su complejo deportivo en Davie con motivo de la Navidad.

Todos los meses de diciembre, los Dolphins acostumbran a realizar una ceremonia para compartir un momento de felicidad con los niños de los condados del área. Siempre el conjunto de Miami se ha enfocado en estrechar los lazos con la comunidad, en respuesta al cariño y la lealtad que recibe de parte de los aficionados durantes todas las temporadas, a pesar que ultimamente los resultados no responden a las expectativas que se cifran en el equipo.

Los ejecutivos de los Dolphins confirmaron que el lunes estarán presentes la mayoría de los jugadores del equipo, entre los que destacan Ryan Tannehill, Mike Wallace, Brandon Gibson, Lamar Miller, Brian Hartline, entre otros.

También estarán presentes los entrenadores encabezados por Joe Philbin.

Los Dolphins vienen de caer 41-13 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, el domingo en el Gillette Stadium, en Foxboro, Mass., y con ello virtualmente dejaron en cero sus posibilidades de llegar a los playoffs. En el 2008 fue la última vez que el equipo de Miami avanzó a la postemporada.

Todavía le quedan dos partidos a los Dolphins en el Sun Life Stadium. El próximo domingo enfrentarán a los Vikings de Minnesota y el 28 de diciembre recibirán a los Jets de Nueva York, en un partido en el que pese a no tener ningún impacto en la tabla de posiciones, de todas maneras es un encuentro que siempre despierta enorme interés por la rivalidad que han establecido ambas escuadras a lo largo de los años y porque los dos pertenecen a la División Este de la Conferencia Americana.

En la campaña pasada, los Jets y los Dolphins se enfrentaron en el Sun Life Stadium en el último partido. Los Jets ya estaban eliminados, pero vencieron a los Dolphins y le quitaron así la opción de llegar a los playoffs. Como premio, el entrenador Rex Ryan del equipo de Nueva York, quien estaba en la cuerda floja, fue ratificado en el cargo por un año más.

  Comentarios