Fútbol

Maradona responde a duras críticas de Pelé

Diego Armando Maradona dijo el martes que "Pelé no tiene dignidad" para hablar de él y que "primero debería fijarse en su vida personal".

La había prometido a sus hijas no hablar más de Pelé..."Cuando hable de mí le voy a contestar, no tiene dignidad para hablar de mí; primero que se fije en lo de él, en lo personal, que es bien jodido, así que que no me joda", afirmó tajantemente Maradona al ser consultado sobre los dichos del astro brasileño sobre que al argentino había que retirarle sus premios como jugador.

"El ya fue, debería estar más cerca de la gente y no de (Joseph) Blatter (presidente de la FIFA), porque la pelota le dio todo", agregó Maradona.

"(Aunque) le prometí a mis hijas que no iba a hablar más de Pelé, es más fuerte que yo", reconoció el ídolo futbolístico en la conferencia de prensa que brindó en el Festival de Cannes junto al director serbio Emir Kusturica con motivo del estreno del documental "Maradona por Kusturica".

"Si yo no hubiese hecho las cosas mal que hice en mi vida, Pelé no llegaba ni segundo; cuando él habla, habla negociando, y el cariño de la gente no se negocia", añadió Diego en el único momento que se lo vio enojado.

  Comentarios