Fútbol

Estrella del Barcelona le pega un cabezazo a un periodista

BARCELONA -- El delantero del Barcelona, Samuel Eto'o, le pegó el viernes un cabezazo a un periodista de Camerún, en una conferencia de prensa del seleccionado de fútbol de ese país.

El diario SPORT difundió el sábado que Samuel Eto'o fue el protagonista de la rueda de prensa que el viernes dieron en Yaounde varios jugadores del seleccionado camerunés - entre los que también estaba el arquero del Espanyol, Carlos Kameni - previa al partido contra Cabo Verde.

Todo empezó cuando los periodistas decidieron no hacer preguntas a los jugadores, como medida de protesta porque la federación camerunesa limitaba la presencia de los periodistas en los entrenamientos.

Ante esta actitud, Eto'o reaccionó insultando a los periodistas y cuando éstos empezaban a abandonar la sala de prensa, el jugador del FC Barcelona se acercó a Philippe Bony, periodista de una radio privada de Yaounde y le dio un fuerte golpe con la cabeza que le hizo sangrar.

El propio Bony explicó que "me agarró, me golpeó con la cabeza en el labio superior de la boca y tengo un diente que se mueve", señaló el periodista.

Además, según siempre el periodista, posteriormente fueron los guardaespaldas del jugador quienes le propinaron varios golpes y le provocaron, entre otras lesiones, una doble fractura en una mano, de la que tuvo que ser atendido en un hospital. Bony ya ha adelantado que piensa denunciar penalmente a Eto'o.

  Comentarios