Fútbol

Eriksson convoca al

Sven Goran Eriksson sí convocó a un naturalizado a la selección mexicana de fútbol, pero no fue el argentino Matías Vuoso.

El brasileño naturalizado Leandro Augusto se convirtió ayer en el primer jugador extranjero en el "Tri'' en la era de Eriksson, que lo incluyó en el plantel que comenzará a entrenarse para enfrentar a Honduras por las eliminatorias mundialistas.

Todos esperaban que el naturalizado fuera Vuoso, un delantero de Santos que recibió su ciudadanía mexicana hace unos meses.

"Leandro fue convocado porque es un jugador muy fuerte, lo vi el domingo, me gustó mucho. También Leandro tiene un pasaporte mexicano; si tiene pasaporte mexicano, tiene todos los derechos como mexicano'', dijo el timonel sueco. "Si no tuviera pasaporte mexicano no podría jugar, FIFA dice que si tiene pasaporte mexicano puede jugar por México''.

Los 23 jugadores convocados tendrán que reportarse el domingo por la noche para entrenar de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la capital azteca.

  Comentarios