Fútbol

El Miami choca contra el Carolina

Zinho
Zinho El Nuevo Herald

El Miami FC se enfrentará a los RailHawks en Carolina, el viernes (8 p.m.) por el campeonato de la United Soccer League.

"Este canje, como el de la semana pasada el de Eddie Gutiérrez por Connally Edozien agregará más poder ofensivo a nuestra escuadra'', comentó el entrenador de los blues, Zinho.


Los blues necesitan sacar un resultado positivo con miras a asegurar un puesto en los playoffs, donde se clasifican siete equipos.

Con ese propósito, el Miami FC adquirió ayer al volante delantero Ansu Toure, quien pertenecía a los Silverbacks de Atlanta, por el volante Sean Cameron, quien cumplía su segunda temporada con los blues.

"Ansu llenará algunas de nuestra necesidades'', afirmó el gerente general de los blues, Luiz Muzzi. "Tratamos de reforzar nuestro equipo l omejor posible''.

Toure nació el 18 de octubre de 1981, en Monrovia, Liberia.

En la presente temporada, Toure jugó 19 partidos, totalizando 1,507 minutos, con seis goles y tres asistencias.

También Toure ha hygado con los Thunder de Minnesota y los Red Bulls de Nueva York.

"Este canje, como el de la semana pasada el de Eddie Gutiérrez por Connally Edozien agregará más poder ofensivo a nuestra escuadra'', comentó el entrenador de los blues, Zinho. "Toure ha demostrado su efectividad y que puede ser un peligro para las defensas rivales. Cedimos un joven talento como Sean, pero agregamos una pieza importante a nuestro rompecabezas''.

Luego del partido contra Carolina, los blues regresarán al Tropical Park el 24 de agosto para enfrentar al Baterry de Charleston, uno de los grandes animadores de la USL. Con el Battery juegan los cubanos Osvaldo Alonso y Léster Moré.

El Miami FC se encuentra en el penúltimo lugar con 24 puntos y los RaiHawks cierran la tabla con 21.

Envíe sus cartas y comentarios a:

lfsanchez @elnuevoherald.com



  Comentarios