Fútbol

Chelsea ofrece al Madrid unos $60 millones por Robinho

EL BRASILEÑO Robinho, en la Supercopa, pudiera cambiar 
pronto la camiseta del Real Madrid por la del Chelsea.
EL BRASILEÑO Robinho, en la Supercopa, pudiera cambiar pronto la camiseta del Real Madrid por la del Chelsea. Associated Press

Todo parece indicar que Robinho se dará el gusto de pasar del Real Madrid al Chelsea.

El director general del club inglés, Peter Kenyon, está negociando con dirigentes del Real en Madrid y se propone ofrecer unos 40 millones de euros ($59 millones) por el atacante brasileño, según el diario deportivo Marca.

Chelsea, dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari, al parecer ofreció al jugador un aumento sobre su salario que se calcula en 2.1 millones de euros ($3 millones).

Robinho, que está bajo contrato con el Real hasta el 2010, pidió encarecidamente al club español que le dejara ir al Chelsea antes del cierre del mercado el 31 de agosto.

El jugador de 24 años dice que su afán por convertirse en el mejor del mundo no sería posible de quedarse en el club español.

El lunes, Valencia rechazó una oferta de 47 millones de euros ($69 millones) por el delantero español David Villa. Se dice que a Real también podría interesarle el delantero Klaas-Jan Huntelaar del Ajax.

Mientras, el volante del Villarreal Santi Cazorla respondió ayer a las versiones de que el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de $23.3 milllones.

  Comentarios