Fútbol

Pavlyuchenko listo a incorporarse al Tottenham

Roman Pavlyuchenko
Roman Pavlyuchenko AP

El Tottenham está por reforzar su debilitado ataque con el delantero Roman Pavlyuchenko del Spartak de Moscú después que el jugador ruso dijo estar dispuesto a pasar al club inglés.

La venta a regañadientes de Robbie Keane al Liverpool y un prolongado estancamiento en las gestiones por la probable transferencia de Dimitar Berbatov al Manchester United dejaron el ataque del Tottenham limitado a Darren Bent al frente para sus dos primeros partidos de la Liga Premier.

Un par de derrotas y la dificultad de Bent para adaptarse al papel de llanero solitario al frente del ataque profundizaron la necesidad del Tottenham de contratar un nuevo delantero.

Pavlyuchenko anotó tres goles en la destacada actuación de Rusia camino a las semifinales de la Eurocopa en junio.

Según la edición del miércoles del diario Sovetsky Sport, de Moscú, el jugador viajó de Kiev a Moscú el martes para conversar con directivos del Tottenham.

"El Tottenham ya ha hecho una propuesta formal", dijo el director del Spartak, Valery Karpin, según el diario deportivo ruso. "Ha hecho una oferta en firme con la que estamos satisfechos. En cuanto Roman acceda a firmar con el club, estamos preparados para dejarlo ir".

Karpin no reveló el monto de la transferencia.

  Comentarios