Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

UNITED SOCCER LEAGUE

El Miami FC pierde con ocho jugadores

El árbitro Fernando Galván expulsó a tres jugadores del Miami FC anoche en el Tropical Park Stadium, y los blues recibieron un gol en el último minuto para caer 2-1 ante los Thunder de Minnesota.

Leo Inacio, John Pulido y Walter Ramírez recibieron la tarjeta roja por acciones muy discutidas, y al final Galván tuvo que salir protegido por la policía porque los hinchas querían pasarle la cuenta por sus decisiones.

Los blues abrieron la cuenta a los 46' por obra de Bruno Meneses; empató Ricardo Sánchez de penal a los 65' y sobre la hora Nate Knox le dio la victoria a Minnesota.

Ambas escuadras volverán a medirse mañana (6 p.m.) en el Tropical Park. A cinco fechas para el fin de la temporada regular, el Miami FC queda último en la tabla con 27 puntos.

MEXICO

Los grandes buscan recuperarse

MEXICO -- América y Chivas buscarán que la séptima fecha del Apertura mexicano sea el inicio del repunte luego de arranques de torneo que han dejado mucho que desear para dos de los grandes del fútbol mexicano.

Las Aguilas suman apenas seis puntos, que los tienen de cuarto lugar en el Grupo 2, donde las Chivas tienen las mismas unidades, pero con peor diferencia de goles.

Puebla-Jaguares, Atlante-San Luis, Juárez-Pachuca, Cruz Azul-Necaxa, Monterrey-Santos y Tecos-Toluca.

PORTUGAL

Suazo pasa el Benfica

LISBOA -- El delantero internacional hondureño David Suazo, del Inter Milán fue cedido por una temporada al Benfica (1 división portuguesa), confirmó ayer el club lisboeta en su página web.

El jugador, de 28 años, se caracteriza "por su técnica, su rapidez y su precisión de juego'', añadió el Benfica en su comunicado. Suazo juega en Italia desde 1999. Vistió la camiseta del Cagliari hasta 2007, antes de firmar por el actual campeón de la Serie A.

El hondureño, que llegó a Portugal el jueves, fue oficialmente presentado ayer.

COPA UEFA

El Milan chocará con Zurich

MONTECARLO, Mónaco -- El Milan enfrentará a Zurich en la primera rueda de la Copa UEFA, mientras Standard de Lieja de Bélgica se las verá con Everton, según el sorteo efectuado ayer.

Por su parte Sevilla se medirá con el club austríaco Salzburgo y Valencia jugará con Marítimo de Portugal, en otro de los enfrentamientos determinado por el sorteo entre los 80 equipos participantes.

Milan está en la Copa UEFA después de haber terminado quinto en la Liga Italiana en la temporada anterior.

  Comentarios