Fútbol

Robinho no jugará el domingo frente a La Coruña

Robinho, dijo el viernes a la prensa brasileña que siguen las negociaciones.
Robinho, dijo el viernes a la prensa brasileña que siguen las negociaciones. AP

Robinho insiste en su intención de irse del Real Madrid a Chelsea.

El delantero brasileño convocó a una conferencia de prensa en Madrid el domingo en la que se anticipa reiterará sus motivos de querer irse del club español después de tres años.

Será el segundo intento público del futbolista por persuadir al Madrid que le deje ir dos años antes de la expiración de su contrato.

El jugador de 24 años dijo la semana pasada que sus esperanzas de convertirse en el mejor del mundo sólo era posible si pasaba al club inglés de la Liga Premier.

Robinho no fue incluido en el equipo titular para el domingo contra Deportivo La Coruña en el comienzo de la temporada liguera, pero el técnico Bernd Schuster dijo que la decisión no significaba que el jugador estuviese por ser transferido.

"La semana próxima cuando regrese de su compromiso internacional podremos hablar con él y todo cambiará'', dijo Schuster según dice el sábado el cibersitio del diario deportivo Marca.

Schuster dijo que no se puede esperar que Robinho juegue hasta después que cierre el libro de pases en Inglaterra el lunes por la noche.

"Para nosotros sigue siendo un jugador importante, pero tenemos que ver la condición del jugador'', agregó. "En recientes semanas las presiones en torno de él han sido más intensas, se han dicho cosas y el jugador no está en el mejor estado''.

Real Madrid, que esta semana no logró concretar los pases del delantero del Valencia David Villa y el volante del Villarreal Santi Carzorla, dijo que no venderá a Robinho.

Pero el brasileño de 24 años dijo el viernes a la prensa brasileña que siguen las negociaciones. El Real rechazó la oferta inicial de Chesea por 32 millones de euros (47 millones de dólares).

  Comentarios