Fútbol

Cruz Azul sufre para ganar a Necaxa

PABLO ZEBALLOS
PABLO ZEBALLOS

El paraguayo Pablo Zeballos metió dos tantos en la segunda mitad y el Cruz Azul venció ayer 2-1 al Necaxa, en el arranque de la séptima fecha del Apertura mexicano.

Zeballos abrió el marcador a los 54 minutos, pero el colombiano Hugo Rodallega empató las cosas cuatro minutos más tarde, antes de que el paraguayo agregara una anotación a los 77, a pase de César Villaluz.

Así, la Máquina se aseguró mantenerse en la cima del Grupo 2.

Los celestes llegaron a 13 puntos en ese sector y sólo Pumas que hoy recibe al Atlas, podría alcanzarlos en esa cifra.

Rodallega cobró un tiro libre para meter su sexto tanto del Apertura, que lo colocan en el primer lugar de la tabla de goleadores.

Jesús Padilla anotó un gol en tiempo de compensación y le dio a Chivas un empate 1-1 ante el Morelia.

El zaguero central Horacio Cervantes puso al frente a los Monarcas al 87' y cuando parecía que las Chivas perderían su segundo juego consecutivo en casa, vino un disparo de 20 metros de Padilla para decretar la igualada.

En Zapopan, el defensor Joel Sánchez anotó dos goles en un partido por primera vez en su carrera pero los Tecos desperdiciaron la ventaja y terminaron con un empate 2-2 ante el Toluca. Los Tecos, que llegaron a 11 puntos.

En Monterrey, otro defensor anotó uno de los goles con los que los Rayados lograron su segunda victoria en fila al vencer 2-0 al campeón Santos.

  Comentarios