Fútbol

Del Bosque confía en sus hombres

DAVID VILLA
DAVID VILLA

A diferencia del entrenamiento vespertino de ayer, a puerta cerrada, en el que Vicente del Bosque comenzó a probar con el equipo que jugará ante Bosnia, con David Villa como único punta, ayer el seleccionador español entremezcló a titulares y suplentes en la primera sesión del día.

Sobre el césped, Vicente Del Bosque trabajó durante una hora y diez minutos, en una sesión en la que incidió en la presión y el toque.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no se entrenó sobre el césped junto al resto de sus compañeros, y trabajó en el gimnasio por una sobrecarga muscular, que en principio no le impedirá jugar ante Bosnia Herzegovina y Armenia.

Tras las lesiones de Fernando Torres y David Silva, bajas en los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial 2010, la gran ausencia del primer entrenamiento de ayer fue Sergio Ramos.

El lateral derecho del Real Madrid trabajó durante una hora en el gimnasio y se puso en manos de los fisioterapeutas de la selección española.

♦ En Zurich, España mantuvo el primer lugar en el ranking de selecciones de la FIFA divulgado ayer, en el que México subió ocho puestos y Brasil y Argentina sufrieron caídas.

Las selecciones europeas dominan los primeros puestos de la clasificación, ya que después de España siguen en orden Italia, Alemania, Holanda y Croacia.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios