Fútbol

FUTBOL EN EL MUNDO

ARGENTINA

River vende a sus promesas

BUENOS AIRES -- El defensor juvenil Mateo Musacchio, con apenas un puñado de partidos en River Plate, fue transferido al Real Madrid, confirmó ayer el presidente del club riverplatense José María Aguilar.

El pase del juvenil al club madrileño se concretó en $4.3 millones. Aguilar también confirmó que un grupo empresario adquirió al volante Augusto Fernández, también surgido de las divisiones juveniles, por $5.5 millones.

PUERTO RICO

Los Islanders avanzan en la Champions

BAYAMON -- Los Islanders de Puerto Rico lograron el miércoles un histórico triunfo al despachar a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica con pizarra de 2-1 en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el estadio Juan Ramón Loubriel, los locales dieron vuelta a un partido con goles de Kendall Jagdeosingh a los 87 minutos y de Taiwo Atieno a los 89 minutos.

ESTADOS UNIDOS

El D.C. United gana la Copa Lamar Hunt

WASHINGTON, D.C. -- El D.C. United ya tiene en sus vitrinas una nueva copa, la US Open, que ganó por segunda vez después de vencer 2-1 en la final al Charleston Battery con goles de los brasileños Luciano Emilio y Fred.

  Comentarios